CAPÍTULO 7.- primer fragmento

3.6K 560 70
                                    



—¡Nos están persiguiendo! —Taylor intentaba disparar su ballesta con una mano—. ¡Déjame luchar para enseñarles a quien carajos se atreven a disparar!


—¡Están disparando a todos lados para llegar a la meta impulsiva de mierda! —Steve luchaba con Taylor para que esta no dejara de correr—. ¡Estaremos a salvo al final!


Taylor sabía que Steve tenía razón, ella no estaba ahí para matar a otros cazadores, se supone que estaba ahí para pasar las pruebas.


Llegaron a la meta donde había algunos cazadores mayores esperándolos con bebidas y ayuda médica. Taylor y Steve fueron los primeros en llegar.


—¡Felicidades! —dijo una cazadora con voz chillona—. ¡Son los ganadores de la primera prueba!


Steve se dejó derrumbar muy agitado, Taylor hizo lo mismo.


Llegaron a ellos con bebidas y revisando su estado de salud, poco después llegaron más concursantes mucho más masacrados que ellos.


—Te lo dije —Steve señaló a uno que llegó cojeando—, quedarnos al fuego cruzado hubiera sido una posible descalificación o incluso perder la vida.


Taylor suspiro.


—¡¿Por qué lo hiciste?! —el enorme pupilo de la amiga de Gerard, el tal Raimi traía cargando a dos cazadores a cada hombro—. ¡¿Por qué empezaste la pelea?!


—¿Disculpa? —Taylor se levantó inmediatamente a la defensiva.


—Es demasiado despreciable empezar algo así para que nos matemos entre nosotros y después huir como una sabandija —dijo Raimi poniendo a los cazadores desmayados en el suelo—. ¿Acaso no te han enseñado el código de honor? ¡Estamos aquí para demostrar de lo que somos capaces, no para matarnos entre nosotros!


—¡Oye enorme troll de las montañas! —Taylor se alzó como el fuego señalándole con el dedo a Raimi—, la perra a la que ataqué mató al que estaba a la delantera por la espalda y antes de eso me atacó sin motivos ¡Yo no empecé esta mierda!


—¡Debiste esperar a llegar a la meta para denunciarla! —exclamó Raimi mirándola con odio—. ¡No tomar venganza poniendo a los demás en peligro!, ahora que todos atacaron no se podrán descalificar a nadie por los que murieron estúpida.


¿Se podía denunciar? , pensó Taylor enojada, mataría a Gerard por no explicarle aquello.


—¡Yo no tengo la culpa de que estos idiotas empezaran a atacarse unos a otros! —Taylor estaba demasiado enojada para tomar mea culpa—. ¡Esa perra recibió su merecido por jugar chueco!


—¡Esto no es una manada de los hombres lobos donde matan a su antojo! —Taylor abrió mucho la boca ofendida por lo que estaba diciendo Raimi—. ¡No era tu decisión decidir si vivía o no!

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now