CAPÍTULO 46.- primer fragmento

2.5K 420 33
                                    


—¡Vamos Belial! —Alan lo miró reprobatoriamente—, no podrás ver todo tu potencial si sigues retrocediendo por miedo.


Belial intentaba respirar por su agotamiento.


—Papá... —Belial se limpió el sudor de su frente—, ¡Me lanzaste 10 autos seguidos!


—Esos demonios que tienen el mismo tiempo de nacimiento que tú, podían convocar un ejército de espectros de hielo y congelar a cualquiera —le increpo Alan—, tú apenas puedes usar tu telequinesis y fuerza. No vas a ver tu verdadero potencial si sigues huyendo simplemente.


—No es justo que me compares —objeto Belial ofendido—, ellos fueron criados para matar.


—Y creo que a ti te hemos consentido demasiado por lo visto —Alan resopló al ver la mueca de dolor de Belial—, mira, él que me pidió que te entrenara eres tú. Lo haría con más tranquilidad si no fuera porque esos bastardos tienen una conexión mayor contigo y si no te entrenas tanto física como mentalmente de manera demandante, la próxima vez podría ser peor.


Belial asintió derrotado, su papá tenía razón.


—Tienes que dejar de huir, debes enfrentarte al problema —le indicó Alan—, si te lanzo 20 autos, debes quedarte en tu lugar y buscar la forma de vencerlos. Aún no has encontrado tu poder en específico. Angel a pesar de solo rozar la esencia de su demonio, ya está controlando su poder.


—Creo... ¿Qué tal si simplemente mi poder sea la telequinesis por sí solo? —pregunto Belial algo temeroso—, tal vez mi demonio no era tan especial.


Alan se rasco la cabeza en un acto de controlar su exasperación que sentía por su hijo. Sabía que los demonios tenían un don y la telequinesis era más una parte común de su poder. Sin embargo, seguía gritándole a Belial que si tenía un poder no creía llevarle a ningún sitio.


—Si es así, entonces debemos practicar hasta que tu telequinesis sea tan poderosa que puedas detener un buque.


Los ojos de Belial se abrieron mucho por el miedo.


—¿Me vas a lanzar un buque?


—Creo que empezaremos con un barco pequeño —Alan se rascó la barba—, creo que vi una en el deshuesadero de donde saqué esos autos viejos, espera un momento. Traeré uno.


Alan se fue volando a gran velocidad mientras las piernas de Belial temblaban. Sacó su celular y grabó un audio de voz.


"Mi papá me lanzara un barco, si muero desháganse de mi laptop y mi celular por favor"


El chat se llenó de mensajes de inmediato, Junior le preguntó si se podría quedar con sus consolas de videojuegos de edición limitada. Angel le empezó a discutir que eran suyos por derecho. Belial se sintió ofendido de que les interesara más la consola de juegos en vez de su vida.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα