CAPÍTULO 15.- primer fragmento

4.2K 670 231
                                    


¡Hola!

Les escribo para recordarles que doy avisó por mi cuenta de Instagram cada vez que subo capitulo, ya que a veces esta plataforma no avisa.

Pueden seguirme en: angie.afk

Besos y abrazos.




****




Clark volvió a sentir los temblores de su cuerpo, tomó una copa de un licor asqueroso que hacían artesanalmente en la manada. Volvía a repasar la conversación que pensaba tener con Liam en la cabeza una y otra vez. Buscando la forma de que quede muy en claro que la manada Black Moon no era quien trajo a Jess aquí.


—Tengo que volver —dijo el primo del alfa Roman—, tengo que terminar el muñeco de Dantalian, estoy pensándolo entregárselo lo más antes posible.


Clark intervino en la conversación inmediatamente.


—¿El pequeño Dantalian? —dijo alegremente—, ¿Qué pasó con sus muñecos? ¿No pudo tomarlos cuando salieron apresuradamente de su manada?


—¿Se están quedando en la casa de tu hermano cierto? —el alfa Roman le sonrió a Clark—, tengo que pasar a ver a Jess y Dantalian, pero con todo esto de la llegada del príncipe no he podido.


—Yo vengo de ahí, están bien —Kenai miro a Clark—, Dantalian le ha agarrado cariño a tu sobrino.


—¿Y saben cuándo volverá Gunnar? —preguntó Clark intentando no sonar sospechoso—, debería ser presentado ante los príncipes.


—Dijo que volvería en tres días más aproximadamente —explicó el alfa Roman—, quería llegar antes de los príncipes, pero no sabíamos que llegarían tan pronto.


—¿Mañana les explicaran todos nuestros avances a los príncipes, cierto? —preguntó Kenai.


—Esa es la idea —contestó el alfa Roman.


Clark siguió hablando con ellos unos minutos más, intentando sacar un poco más de la historia de Jess. Entendió que la persona que ingresó a Gunnar a su manada fue el padre del alfa Roman, este no sabía muy bien la historia de cómo pudieron haberse conocido o de donde provenía Gunnar. No obstante, todos esos años Gunnar y Jess se habían convertido en personas muy queridas para la manada y el hechicero había salvado su vida. Así que no necesitaba más evidencia para confiar de él.


Clark se separó de ellos después de eso mezclándose con la gente, pensando que la historia empezaba a tomar algo de sentido. Si Jess en realidad es Jessy, la mate del príncipe Bael significa que llegó hace más de seis años a la manada del alfa Roman cuando estaba a punto de dar a Luz y se quedó todo ese tiempo ahí, en una manada aislada del mundo, en un lugar donde el príncipe Bael no tenía manera de encontrarla.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now