CAPÍTULO 51.- primer fragmento

2.4K 423 34
                                    


—¡Fantástica!


Gabriela observó su trabajo con una gran sonrisa de autosuficiencia.


—¡Espectacular! —sonrió Odette a su lado—, me quito el sombrero Gabriela, hubieras sido una gran estilista.


—Intente serlo —se quejó Gabriela—, pero si casarme con Jose no mato a mi papá, ser maquilladora como profesión seguramente lo hubiera hecho.


—Realmente se ve muy bonita —Taylor ingresó a la habitación—, estaría triste de no asistir si no fuera porque siempre hay desastres en esas graduaciones. El año pasado mordieron a alguien en contra de su voluntad y casi desatan una guerra de manadas.


—¡Yo si quisiera ir! —Leia hizo un gran puchero—, a mi si me gustan las graduaciones.


—Bael casi te mata en la nuestra y además que apenas puedes moverte con tu pancita —se burló Gabriela—, las embarazadas deben quedarse en la tranquilidad del palacio.


—¿Estás segura de las pestañas? —Liana se sentía incómoda tocándose los ojos.


—¡Ni las toques! —Gabriela golpeó las manos de Liana como reprimenda—, tienes unos ojos enormes, profundos y preciosos. Esas pestañas y el delineado te hace resaltarlos más. Jamás creí verte tan hermosa. Debería recibir un premio por esto.


—Mírate al espejo —la animó Odette—, Gabriela tiene razón. Estas muy bonita Liana.


Liana resoplo.


—Si me veo al espejo, solo veré un borrón sin mis lentes.


—¡Oh no! —Gabriela buscó en un cajón de sus muebles y sacó un frasco—, para eso tengo otra mejor solución.


—¿Qué es esto? —preguntó Liana tomando el pequeño frasco.


—En una poción mágica para arreglar tu visión —explicó Gabriela.


—No —Liana respondió con frialdad—, mi tío Dylan me la ofreció demasiadas veces, pero le dije que no. Mis lentes son partes de mí y quiero conservarlos. Mi papá aun los extraña, dice que es como tener algo mutilado dentro de él.


—No te curará para siempre —Gabriela puso sus manos en su cadera y habló a la defensiva—, sé que a ti te gusta tener esos lentes horrorosos en tu cara que te hace parecer una vieja aburrida, así que le dije a mi tío que creará una poción que durará algunas horas. Si lo tomas, tu vista estará bien entre 40 a 45 horas o algo así.


Liana dudó un momento.


—¿No es una trampa?


—Pregúntale a mi tío Dylan, sabes que él se toma en serio sus pociones —Gabriela suspiro—, te hará ver mejor Liana, en serio, es tu graduación y tu última oportunidad de mostrarle a esas estúpidas compañeras tuyas lo bonita que eres en realidad.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now