CAPÍTULO 49.- tercer fragmento

2.4K 417 52
                                    


—Por supuesto —Oliver se tomó una pócima para su dolor de cabeza que Dylan le acababa de preparar—, mis sobrinos semidemonios tenían que estar detrás de esto.


—Oye, no es porque sean semidemonios —se burló Alan—, es que son unos desbandados, hice lo que pude con ellos.


—Tío —Gabriela puso su mejor cara de lástima, siempre funcionaba con su tío Oliver, aunque la sangre por todo su vestido no ayudaba—, tienes que escucharnos, no hicimos esto en un arranque de cólera. Tenemos un buen motivó para ayudar a Joon en esto.


—¡Han traspasado cualquier norma! —Jaime sorprendió a todos con su histeria—, perseguir a media manada para asesinar a cualquiera que esté en contra del alfa es algo que solo haría un tirano. Creí haber juzgado mejor a Joon, seguramente esto es culpa de Estefan.


—Mi hijo seguramente hizo lo mejor para su mate —intentó defenderlo Alex—, creo que debemos escuchar a los chicos antes de sacar conclusiones.


La puerta se abrió Theo, Liam y Liana entraban con prisas para ponerse al lado de los semidemonios. Las noticias debieron llegar tarde para ellos. Jose y Jeremy entraron con más calma detrás de ellos.


Jose le lanzó una mirada furiosa a Gabriela, esta le había dicho que tendría una cena con Estefan y se quedaría a pasar la noche con su primo en Corea. Le ocultó la parte donde harían una gran matanza juntos.


Gabriela evitó su mirada, después ya hablaría con su esposo.


—¡Nosotros respaldamos lo que hicieron! —exclamó Liam poniéndose delante de Gabriela y Bael—, si... esto, ¡Yo abogo por ellos!


—¿Aprobaste una matanza en masa de hombres lobos de corea? —preguntó el Rey incrédulo.


Liam abrió mucho los ojos.


Se volteó para mirar a Bael y Gabriela. Y sin emitir palabras, preguntó con la mirada "¿Están locos?"


—Obviamente Liam no tenía idea de esto —Jaime se cruzó de brazos—, saltaron cualquier autoridad.


—Creo que antes de juzgarlos, deberíamos preguntar cuál es el motivo que los llevó a actuar de este modo —habló Liana planteándose al lado de Liam y mirando desafiante a su padre—, Joon es una de los alfas más razonables que conozco, de hecho, él y Natsuki son los más responsables y centrados. Joon debió verse acorralado para hacer algo así. Por eso creo que debemos escuchar a Bael y Gabriela para poder entender qué ha pasado.


Jaime respiro con fuerza entre orgulloso de la determinación de Liana y fastidiado de que los defienda.


Pero recordó que ella era parte del escuadrón del príncipe, ella debía tener lealtad con ellos.


Miro a Bael, este había sido muy desafiante desde el juicio de su mate, como león al acecho de sus movimientos.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now