CAPÍTULO 24.- tercer fragmento

3.8K 644 128
                                    


—Oh dios mío —Gunnar abría y cerraba la boca—. ¡Jess!


—No te burles de mí —chilló Jessy totalmente sonrojada—, esto intentando mantener el control.


—¿Estás segura de esto? —Gunnar se acercó a ella con el ceño fruncido—, él no puede obligarte a nada ¿Lo sabes verdad?


—No me está obligando a nada —Jessy parecía poder incrementar su tonalidad de rojo en su rostro—, yo... quiero que todo esto se solucione de una vez, además... yo...


Gunnar soltó una risotada.


—Si, claro —el hechicero no podía evitar burlarse de ella—, ¿Estar con él de esa manera es lo que has pensado desde que te trajo aquí no es cierto?


Jessy no tuvo cara para mirarlo.


—Ah, eres una sinvergüenza, yo casi ni la cuento y tú estás pensando cochinadas con tu mate.


—¡Gunnar!


—Ve con él de una vez —habló con una gran sonrisa—, cuidare a Dan, ya está dormido, solo diré que fuiste a recolectar frutos al bosque cuando despierte.


—Gracias —Jessy suspiro—, quería preguntarte...


—No voy a tener esa conversación contigo —dijo Gunnar mortificado —, soy hombre, soy gay, no he tenido sexo desde que me cortaron el pene y la única vez que he visto una vagina fue cuando nació Dantalian. No tengo ninguna sabiduría para ti.


—No tengo idea de que voy a hacer —susurro Jessy angustiada—, se masó menos que es lo que sucede, pero no sé cómo me voy a comportar en el momento.


—Ustedes tuvieron a Dantalian por el amor a la madre naturaleza —replicó Gunnar—, no tengas vergüenza, él seguramente ya vio y tocó todo ese cuerpo tuyo.


—¡Gunnar!


—Mira, eres una mujer loba, las mujeres lobas cuando son mordidas entran en celo, tu loba tomara un poco del control y sabrá que hacer —intento tranquilizarla—, además esta tu mate, él sabe que no recuerdas así que sincera con él, dile tu inquietud para que él pueda guiarte.


Jessy asintió y Gunnar la abrazó brevemente.


—Mi Jess ya es una adulta —se burló él besándole la frente—, todo estará bien, serás su pareja oficial cuando te muerda y nadie podrá separarlos nunca más.


Jessy sujeto sus manos algo asustada.


—¿No te iras verdad? —suplico ella—, Yo y Dantalian te necesitamos, eres nuestra familia.


—Estaré aquí para verlos crecer —asintió Gunnar acariciándole la mejilla—, tu mate me dejo ser tu guardián, así que no voy a dejarlos nunca más.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now