CAPÍTULO 41.- tercer fragmento

2.8K 473 33
                                    


—Bueno, ahora que Estefan ha despertado y se aclaró que Murat tiene la culpa de todo —Gabriela se paró en un lugar en la sala donde todos podían verla—, creo que debería empezar a hablar del motivo que nos trae los dos aquí antes de lo estipulado.


—Ay Gaby, por favor —Deniska tomó el cóctel que el mismo Natsuki preparó porque mando a todos los sirvientes fuera para más discreción—, están aquí para pedirnos que le concedamos el perdón a Jessy sin ir a juicio. No nos quieran ver la cara.


—De todas las personas, ustedes son los últimos que creí que la apoyarían —intervino Isaac—, Estefan tú la detestaban y Gaby... Gaby por ella casi matan a Jose. ¿Cómo están a favor?


—Por el niño, ¿No es obvio? —intervino Murat—, están protegiendo al hijo de Bael, tal vez ella se fue tanto tiempo para que el niño se apegue más a ella.


—Jessy... —Auguste suspiro, Liana le había pedido que dejara de ser tan arrogante sobre el tema para que lo escucharan—, ella no es ese...


Gabriela lo interrumpió.


—Considero a Jessy la perra más arrastrada y sinvergüenzas de todas —hablo Gabriela—, aquí Estefan piensa igual que yo. Los dos somos tal vez, un mayor problema para ella de lo que ustedes creen.


—Confirmo eso — dijo Joon, que estaba sentado lo más lejos de su esposo porque aún estaba molesto con él—, Estefan la ahorcó cuando la vio por primera vez después de tantos años y Gaby casi la mata.


—¿Entonces porque están apoyándola? —Bastian los miro con el ceño fruncido.


—Porque es la única manera de tener a Bael aquí, junto a nosotros donde pertenece —suspiro Estefan—, miren, antes de venir aquí pensamos en las diferentes maneras de convencerlos. De hablar de la familia y cosas igualmente de estúpidas.


—Saben que nosotros no somos del tipo manipulador —siguió Gabriela—, a mí me gusta ser frontal, me pueden llamar y decir lo que quieran. Sé perfectamente que soy una perra desalmada, ¿pero mentirosa?, soy de las que te dice las cosas a la cara y Estefan es parecido en eso a mí. Así que decidimos decirles toda la verdad.


Estefan miró a Auguste.


—Si fuera por mí, tu prima estaría tres metros bajo tierra —le sonrió al alfa francés—, detesto a Jessy desde que la vi con esa cara falsa, algo dentro de mí sabía que estaba fingiendo ser algo que no era y no me equivoque. Ahora quisiera quemarla al igual que mi tío mató a su madre.


—Mis sentimientos son muy similares —asintió Gabriela—, es por eso por lo que al enterarme explote, no quiero a esa víbora cerca de mi hermano, pensaba luchar para que ustedes la ahorcaran o algo parecido, pensaba que, aunque Bael me odie, lo mejor es que la rechazara.


Auguste los miraba con los ojos entrecerrados, con ganas de correr de ahí para proteger a Jessy. Bastián estaba desolado, pensando cómo se sentiría su mate al saber que matarían a su amiga de la infancia. Los demás estaban quietos.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now