CAPÍTULO 42.- tercer fragmento

2.9K 479 179
                                    


Se supone que Bael no hablaría, ellos le habían advertido que no interviniera en ningún momento de toda la negociación para no poder arruinar nada, pero al escuchar aquellas palabras no pudo evitar casi gritar.


—¿Quieren hacer pasar a Jessy por muerta? —preguntó Bael saliendo de sus casillas.


—Se razonable Bael —Deniska también se puso a la defensiva—, apenas se suelte la noticia de que la hija de Elizabeth fue encontrada, nos pedirán su cabeza y si no se las damos. Ellos irán por la nuestra.


—¡¿Entonces lo mejor que se les ocurrió fue simplemente desaparecerla como si ya no existiera?! —Bael golpeó la mesa iracundo, nunca tan parecido a su padre—, ¡Como si no valiera nada!


Gabriela y Estefan fueron los que tuvieron que calmar a Bael. Oliver les pidió disculpas mientras que Liam tuvo que usar su voz de mando para que Bael se sentara.


—Mi familia entera fue aniquilada —hablo Natsuki—, mi manada y las manadas que administro me tomaran como un traidor si no voy por Jessy.


—Muchos de nosotros correremos el peligro de que intente derrocarnos —Jonny miró a Jaime—, y creo que ustedes también debieron calcular lo peligroso de la situación.


—Con un juicio cerrado... —intentó decir Jaime.


—Ustedes realmente no están tomando en cuenta la sed de sangre ¿verdad? —le cortó Nick—, ni hasta que alcance es el daño que causó Elizabeth.


—Sabemos bien el daño que causó, ya que fuimos los mayores afectados de esa maldita bruja —gruñó Alan como si lo que hubiera dicho Nick fuera un insulto—, y los que siempre odiaremos su maldita memoria hasta nuestras muertes. Solo espero que cuando mi cuerpo sucumba, mi alma se remonte al momento que la sujete en mis propias manos para matarla una y otra vez por el resto de la eternidad.


El aura demoníaca y asesino brotó de Alan, alarmando los instintos de todos. A Gabriela le tocó ahora calmar a su padre.


—Ella vino al Reino para intentar engañar a todos, ser la pareja de Liam para manipularlo —empezó a decir Jonny—, cuando él encontró a su pareja, ella intentó separarlos provocando la muerte de hijo no nato del príncipe o eso exclamó su propia madre y se esforzó hacerle enterar a un ejército entero. La noticia se esparció por todos los rincones de las manadas del mundo, además que el traidor Leroy declaró en los juicios de guerra que ella estuvo presente en casi todas las reuniones donde se planeaba los ataques al Reino y a las manadas afectadas, que si recuerdan son muchas. Es lo que sabemos de ella, es lo que la mayoría sabe de ella. Si de verdad creen que podrán ocultar esto y solo molestar a unos cuantos altos mandos están muy equivocados.


—Liam es adorado aquí —asintió Joon, viendo la mirada de traición de Estefan—, es casi una deidad desde que se volvió un lobo dorado, ustedes escucharon a la multitud en los juicios de guerra. El Reino entero se levantará cuando se enteren que su venerado príncipe heredero por el cual rezan para que ya se convierta Rey lo más pronto posible, tenga que convivir contra la mujer que supuestamente mató a su hijo y provocó una luna roja. Por la diosa, tendremos una multitud en las puertas del palacio aclamando la cabeza de todos los que permitieron todo eso.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora