CAPÍTULO 30.- primer fragmento

3.5K 568 146
                                    


(5/5)




Hace 20 años atrás...


—De verdad no sé nada —Seraniel temblaba de miedo en aquel lugar lúgubre, no sabía que el complejo de dioses, tan hermoso y brillante tuviera lugares como ese—, se fue de mi casa despues de eso, poco después llegó el ángel de la muerte y me golpeo. Ya di esta versión hace como cinco años.


—¿Por qué no lo denunciaste?


—Porque era mi amigo y pensé que recapacitaría —insistió Seraniel—, pensé que no importa donde se escondiera, la muerte de Charlotte sería inevitable. Con la muerte de Charlotte, el pasaría página y de olvidaría de ella después de algunos años. Siempre se encariñaba con sus personas y creí que este era otro apego más. Ya di esta versión a otra Dominación hace varios años. ¿Por qué me han detenido en esta ocasión?


El ángel que pertenecía a la orden de las Dominaciones lo observó con detenimiento, buscando alguna señal de mentira.


—Tu amiguito está causando bastantes revuelos —dijo con un tono de asco—, ahora no solo lo estamos buscando nosotros, sino que demonios y hechiceros buscan su paradero desesperadamente.


Seraniel abrió mucho los ojos con miedo.


—¿Qué? —Seraniel empezó a agitarse—, ¿Por qué? ¿Qué está pasando?


El ángel de mayor rango alzó una ceja.


—Un Querubín dijo que hace unos años sintió un disturbio en la tierra, un nacimiento que va en contra de la naturaleza —explicó el Dominación—, en esa época no sabíamos que pudo ser exactamente, pero ahora nos damos una idea.


Seraniel tragó saliva intentando calmarse. Elysiron era el mayor tonto de todos.


—Dios santo —Seraniel negó con la cabeza—. ¿Un Nefilim?


Los Nefilim eran abominaciones, hijos de ángeles caídos y humanos. No habían Nefilim en la tierra desde antes del diluvio. Seguramente Elysiron al fugarse, había perdido la gracia de su Dios y era básicamente un ángel caído.


Y si embarazo a Charlotte, esta habría dado a luz a un ser tan aborrecible.


—No sabemos nada a ciencia cierta —dijo el ángel—, por eso tienes que ayudarnos, si los encontramos nosotros. El alma de la chica aún es rescatable y tu amigo estaría algunos milenios encerrado, pagaría por sus pecados, pero sería perdonado después de un largo tiempo. No es nada comparado a lo que le harían los demonios. ¿Saben que le harían a un alma pura y a un ángel caído de la gracia de nuestro señor?


Seraniel vaciló, pensando en los horrores que pasarían Charlotte y Elysiron. Era su culpa, siempre sería su culpa, él pudo detener a su amigo a tiempo.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now