CAPÍTULO 41.- primer fragmento

2.8K 517 85
                                    


—Por amor a la diosa luna —Deniska tomó un vaso de agua que pidió un momento antes mientras Liam seguía con su relato—, por supuesto, tuvieron un bebé.


Los alfas estaban algo anonadados con toda la información brindada por Liam. Algunos inmersos en sus propios pensamientos, otros como Deniska o Isaac, que mostraban en sus gestos y maldiciones los tocados que estaban por todo lo que se estaban enterando.


Natsuki miraba sus manos, ahora podía juntar todo el panorama y sobre todo les creía sobre la amnesia de Jessy, el mismo fue testigo como Jessy chocó mientras caía por los aires. Él ciertamente sabía que, si no hubiera muerto, estaría hecha polvo.


En lo demás no sabía que pensar, una parte de él estaba enojado porque Bael la había mordido antes de abrir otro consenso y otra parte entendía su desesperación. La conexión de mates era algo inexplicable que no podía pasar por alto, su parte lobuna no entendía de leyes o traiciones.


—Si me permiten tomar la palabra —el alfa Robert se dirigió ante los dos escuadrones y alfas presentes después de que Liam terminará—, quisiera expresar una idea.


—Adelante alfa Robert —le admitió Oliver.


—Creo que, si bien antes no ha sucedido, en este momento se nos permita a los alfas reunirnos a nosotros solos sin la presencia de los dos escuadrones para hablar de este tema.


La cara de los dos escuadrones fue muy clara. Jaime se veía indignado y Alan se mordía la lengua para no reírse y amenazar a Robert por aquel atrevimiento. Oliver se veía por otro lado algo confundido.


—Es mejor que todos discutamos esto juntos —empezó a decir el Rey.


—Ustedes prácticamente nos están acorralando —habló Nick molesto mirando a Oliver—, ustedes son familia y se respaldan entre ustedes. Han tenido tiempo para procesar todo esto y es claro que, si el príncipe Bael la ha mordido y la tiene junto a él como su pareja, es que ustedes han decidido perdonarla. Así que creo que es justo que nos dé tiempo para hablar entre nosotros el tema sin la contraparte que está involucrada.


Bael apretó los puños, prometió no interferir hasta que se lo pidieran. Sin embargo, seguir sin decir nada a pesar de haber escuchado cosas como que quieran colgar a Jessy lo estaba volviendo loco.


—Que el príncipe Bael la hubiera mordido no cambia que... —intentó hablar Liam.


—Por favor, Liam —lo corto Murat—, conocemos a Bael lo suficiente para saber que no importa lo que decidamos, si la quiere a su lado y ustedes le respaldan. Prácticamente no tenemos voz y voto en esto.


Liam miró dolido a Murat, aunque este no parecía molesto, más bien parecía desilusionado.


—Al menos entienden que no tienen nada que decir al respecto —se burló Auguste.


Parecía que nuevamente iban a discutir entre todos, entonces todos se callaron cuando Natsuki se levantó.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now