CAPÍTULO 48.- tercer fragmento

2.8K 428 43
                                    


—¿Enserio? —Theo intentó huir de la mirada de Taylor—, me alegro por ellos...


Taylor entrecerró los ojos, tomó el cojín más próximo y se lo lanzó en la cabeza. Theo se quejó.


—¿Qué te pasa?


—No me vengas con estupideces Theo Hutton —lo señaló de manera amenazante—, tú y yo sabemos que hay una gran posibilidad de que ella lo rechace.


Theo empezó a tartamudear.


—¿Re...re...rechazar? —soltó una risa nerviosa—, ¿Por qué Odette haría algo así? ¿Quieres un baño caliente antes de dormir?, te daré un masaje en los pies.


Taylor no se movió, lo siguió viendo amenazante.


—Habla o el que tendrá un baño, pero de sangre serás tú.


Theo suspiró.


—Mi querida esposa —Theo intento endulzarla—, ¿Qué exactamente es lo que sabes?


—Hace algunos años, en uno de los cumpleaños de Liana si mal no me equivoco, él mismo día que apareció Gabriela junto a José de su luna de miel —empezó a decir Taylor con los brazos cruzados—, estaba cerca de ti cuando Liam se acercó diciendo que tenían que irse con Odette estaba actuando raro, los seguí unos cuantos tramos en el bosque escuchando algunas estupideces hasta que ustedes simplemente desaparecieron.


Theo la miraba aterrado.


—¿Has sabido sobre esto por más de seis años y no me dijiste nada?


Taylor se encogió de hombros.


—Siendo sincera, pensé que algún día me lo ibas a decir tú mismo, pero como no me has dicho nada. Supongo que es un tema muy grave o no me tienes la confianza suficiente.


—Lo primero —Theo frunció el ceño—, es un secreto tan grave que todos los que estuvimos en ese bosque. Te confío mi vida Taylor, pero ese no era un secreto mío para contarte.


Taylor asintió sonriéndole un poco a su esposo para que supiera que no era una acusación.


—No me sorprende que nos siguieras sin que te detectemos —la elogio Theo—, ¿Que escuchaste Taylor?


—No entendí bien muchas cosas, porque no estaba a una distancia muy cercana y cada vez que Odette decía algo, Estefan gruñía y exclamaba que estaba drogada —Taylor se rasco la cabeza—, una parte no las volvió a contar el ángel raro. Que su madre era una humana y su padre un ángel, en ese entonces pensé al igual que Estefan con respectó que le estaba fallando un tornillo, pero ahora creo que todo es real. ¿Ella debe morir o algo así?, no entendí bien eso. Solo sé que Odette cree que no estará aquí cuando vengan los demonios, cosa que puede suceder más cerca que nunca.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now