CAPÍTULO 49.- primer fragmento

2.5K 422 22
                                    


—Hazlo.


La habitación quedó en silencio por algunos segundos.


—¿Qué? —preguntó Dong-won incrédulo—, ¡¿Estás jugando conmigo en esta situación?!


Joon soltó una pequeña sonrisa burlona.


—El que ha estado jugando todo el tiempo conmigo eres tú ¿no es cierto? —Joon se metió las manos en las bolsillos—, jugando con mi tío Jae y su familia, jugando conmigo y hasta con el Reino. ¿Quién iba a sospechar que la persona que ayudaba a Elizabeth desde la sombra eras tú?, un hermano segundo que tuvo que recurrir al parricidio para lograr ser alguien. Un cobarde que nunca da la cara.


Dong won a pesar de su edad, podía sujetar muy bien la cabeza del padre de Joon con saña y poniendo la pistola más fijamente.


—¡No sabes de lo que hablas maldito bastardo!


—¿Ah no? —Joon empezó a caminar al sofá más próximo—, ¿No fuiste tú quien le brindó a Elizabeth el contacto con los vampiros? ¿No fuiste tú quien ayudó en su financiación para atacar el Reino?


—¡Te dije que no te movieras! —ladro Dongwon—. ¿Crees que no soy realmente capaz de matar a este desgraciado?


—Te dije que lo hagas —Joon se sentó encogiéndose de hombros—, me ahorrarías el dolor de cabeza que me causara pensar que puedo hacer con ellos cuando todo esto acabe.


Dong won lo miró desconcertado, mientras Joon sacaba una cajetilla de cigarros y encendía uno.


—La verdad no me interesa saber quiénes son tus aliados o rescatar a ese hombre —señaló a su padre—, solo fue un cebo para llegar hacia a ti. La vida de él y de su esposa me dejaron de importar hace mucho tiempo. En gran parte debo agradecerte por eso. Tampoco quiero saber porque me odias y quieres eliminarme. Lo sé desde que reventé la cabeza de Junho a piedrazos.


—¡No te atrevas a mencionar su nombre!


—La cosa es... —Joon lanzó la ceniza de su cigarro en el suelo y boto el humo—, que se casi todo sobre ti y lo que has estado haciendo. La única razón por la cual estoy aquí y me tomé el tiempo de venir personalmente a acabar contigo es que necesito saber porque mataste a Shin.


Dong won soltó una carcajada después de un tiempo de mirarlo como si buscara falsedad en las palabras de Joon.


—¿Hiciste todo esto por ese maldito Kim? —dijo burlesco—, entonces es cierto, te atrofió antes de encontrar a esa mujer humana.


Estefan gruñó, pero Joon le dio una mirada para que se calme.


—No importa ya nada de eso —dijo Joon—, solo quiero respuestas.


—¿Y porque te las daría? —siguió burlándose Dongwon—, no soy tan estúpido para pensar que me dejaras salir vivo de aquí.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora