Vigésimo- segundo

339 98 0
                                    


Kyungsoo fue el primero en levantarse, ciertamente descansó muy poco. No quería admitirlo, pero dormir en aquel sofá era un infierno, pero prefería mil veces destrozar su espalda que pasar otra situación tensa y extraña con JongIn.


Con unas leves ojeras se levantó dirigiéndose a la cocina, viendo las bolsas a medio vaciar. Decidiendo por seguir acomodando, tomó un par de latas ubicándolas en las alacenas. Metió su mano en la última bolsa que faltaba y sintió un pequeño estuche, entonces lo recordó.


Eran los lentes que había comprado con el dinero de JongIn. Aun no los había probado, así que sacándolos del estuche que venía incluido, retiró los agrietados que reposaban en su rostro y se puso los nuevos.


Tenían un poco menos de la graduación que necesitaba, pero sin duda los utilizaría.


-Uh ¿Nuevos lentes? Te ves bien.- Aquello le hizo sonreír levemente. Era Taemin con una somnolienta mirada.


-Buenos días.- Terminó de acomodar todo.


-Buenos días.- Respondió Taemin bostezando.


-¿Quieres que prepare el desayuno?-


-Claro, si no tienes ningún problema con ello.-


Asintiendo Kyungsoo se despuso a preparar huevos con jamón, lo suficiente como para alimentar a cuatro personas. Mientras sacaba todos los ingredientes, Taemin volvió a hablar pero con un tono un poco más serio.


-Kyungsoo ¿Qué pasó ayer?- El nombrado sabía que sería interrogado por el contrario. Entonces decidió por contarle lo que ocurrió. Pero sin explayarse en todo lo que a ocurrido entre JongIn y él.


-Le hice frente pero no lo tomó tan bien, pero descuida... no pasó más.-


-Te estaba ahorcando.- Era una afirmación.


-Sólo hacia leve presión, podía respirar sin ningún problema.- Decía la verdad, no lo había lastimado en lo absoluto sólo fue la impresión.


-Minho me dijo que te comenzará a entrenar ¿Estas bien con eso?- Al pelinegro se le había olvidado que apenas empezaban sus "clases personales" y aun debían seguir, pero ahora tenía dudas sobre ello.


-Ayer empezamos. No sé si vayamos a hacer algo hoy.- Lo dijo recordando lo que sea que dejaron a medias hace pocas horas atrás. Estaba algo ansioso, y no tenía explicación. Era un sentimiento que sólo generaba en él y no le agradaba del todo porqué no podía explicarlo.


-Esa no fue mi pregunta.-


-Ah...bueno, supongo que es lo mejor para mí.- Aprender a defenderse ahora no sonaba tan retorcido para Kyungsoo, claramente dejando de lado la parte de llegar a asesinar a alguien.


-Lo es, pero si te sientes incómodo con Kai, o te hace algo. No dudes en decirme. Yo podría ser tu mentor. No soy un experto, pero sé varias cosas.-


-Gracias, lo tendré en cuenta. Ya casi está listo el desayuno.- Kyungsoo se encontraba revolviendo el contenido dentro de la sartén. ¿JongIn actuaría diferente después de lo que pasó?


-Buenos días.- Minho entró a la cocina, saludando a Kyungsoo y dándole un leve beso a Taemin.


-Justo a tiempo. Kyungsoo acaba de terminar de hacer el desayuno.-

Adicto a Ti [Kaisoo]Where stories live. Discover now