Trigesimo-primero

268 92 2
                                    

                                   
                                         
JongIn salió de la habitación tan deprisa como pudo.

                         
“Soy un imbécil ¿Por qué lo hice?” Ni siquiera sabía porqué se estaba lamentando sobre una de sus decisiones, y más sobre una que consideraba tan insignificante como el de tener sexo.

                         
Debería sentirse aliviado, pero no lo estaba. Algo andaba mal y eso lo sabía muy bien.

                         
“Ya deja de pensar en eso, mañana se te olvidará.”  Pensó perdiéndose entre las calles de aquella ciudad. Había cosas más importantes sobre que pensar.

                         
Era consciente que no fue nada amable con el menor incluso sabiendo que era su primera vez, provocándole una sensación de culpa.

                         
"No debes preocuparte por el mocoso, no hiciste nada que él no quiso."

                         
 ~

                         
Kyungsoo se encontraba dándose una segunda ducha en un mismo día. Después de haber tomado una pastilla para menguar el dolor en sus caderas el efecto poco a poco iba surtiendo efecto. La lluvia superficial recorría todo su cuerpo, sintiendo un ligero consuelo.

                         
“Soy un estúpido.”  Se regañaba mentalmente el pelinegro, mientras lavaba todo su cuerpo. Incluso aun podía seguir sintiendo las caricias y mordidas que le había proporcionado el mercenario. Un estremecimiento recorrió su cuerpo.

                         
"Deja de pensar en eso. Incluso él lo dijo, no debo pensar en tonterías."

                         
¿Ahora como debía actuar cuando estuviese JongIn presente?

                         
Sabía que cuando el mercenario regresara no le traería un ramo de rosas ni le pediría matrimonio, eso estaba más que claro.

                         
“Supongo que debo actuar normal, como siempre lo he hecho.” Sabía que se mentía a sí mismo, después de lo que pasó ya no podría estar como si nada hubiese pasado.

                         
En ocasiones por parte de sus compañeros de universidad, escuchaba que eso era muy normal, tener encuentros casuales sin sentimientos ni nada de por medio ¿Pero por qué sentía que aquello estaba mal?

                         
Kyungsoo fue crecido en un ambiente amoroso y comprensivo. Tanto sus padres como su hermana eran uno de sus motivos principales para superarse en la vida. La relación de sus padres no era perfecta, sin embargo se notaba a kilómetros el amor, respeto y adoración que sentían por el contrario. En algún punto de su corta vida, Kyungsooo imaginaba poder encontrar a esa persona con la cual quisiera pasar el resto de su vida, tal y como lo habían hecho sus padres. Sabía que sonaba anticuado y hasta infantil pero él estaba esperando a que llegase la persona indicada para poder tener su primera vez en todos los aspectos. No era algo de lo cual reflexionase cada día ni nada por el estilo, incluso casi nunca pensaba en querer encontrar a esa persona especial, o estar deseoso de sentir el verdadero amor. Simplemente lo dejaba fluir sabiendo que en algún momento llegaría el posible amor de su vida. 

                         
Pero ahora todo lo que en algún momento pensó e imaginó se había esfumado como una simple brisa.

                         
Desde el momento en el que se topó con aquel mercenario, su vida se convirtió en un desastre total.

Adicto a Ti [Kaisoo]On viuen les histories. Descobreix ara