Vigésimo- cuarto

286 100 0
                                    



-Tal vez regrese en una semana.- Y como había vuelto, JongIn ese mismo día se fue.


-Supongo que ya te dijo que yo te enseñaré algunas cosas.- Estaban los tres más jóvenes en la sala, tomando una ligera cena.

Kyungsoo creyó que el mercenario, al menos, dormiría esa noche en la casa, pero se equivocó.


Lo único que podía rescatar era el hecho de que tendría la habitación para él solo.


-Sí, hoy me enseñó varias cosas de defensa personal.-


-Oh ¿En serio?- Preguntó un tanto extrañado Minho.


-Sí ¿Por?- El pelinegro elevó su vista del tazón con cereal a medio comer para posarla en la pareja.


-Es que Kai tiene muy poca paciencia, ni siquiera me quiso ayudar a aprender una llave de lucha que a él le sale muy bien. Creí que sólo te enseñaría a sostener un arma y a dispararla.- Explicó Minho.


-Pues...no fue así.-Kyungsoo se sentía extraño, tal vez un tanto ¿Especial? Algo absurdo, la verdad.


-¿Ves? Te dije, por eso tardaban tanto.- Taemin le hablaba a su novio quien asintió aceptando haber desudado del castaño.


Pero es que le parecía muy extraño. Desde que Taemin le había dicho que ellos dos compartían cama, fue algo que le llamó su atención, y ahora lo dicho por Kyungsoo le dio a entender que algo andaba extraño con su compañero. Conocía a Kai desde hace años, y nunca había visto un comportamiento parecido como el que tenía con el pelinegro. Incluso le pidió personalmente que le enseñase en el tiempo que estuviese terminando uno de sus múltiples encargos. Cuando lo viese otra vez le preguntaría algunas cosas.


-Interesante.- Susurró Minho para sí mismo antes de hablar más alto.- Mañana te enseñaré a usar un arma.- Y con eso último y deseos de buenas noches, los tres partieron a sus correspondientes habitaciones una vez terminaron de cenar.


~


-De acuerdo Kyungsoo, comprender cómo funcionan las armas de fuego y entender la manera correcta de manejarlas es el primer paso para convertirse en un tirador seguro y responsable.- Sólo se encontraban Minho y el nombrado fuera de la casa, Taemin denegó ver la practica abogando de que era mejor si estaban solo, pera una menor distracción.


-Tal vez esto sea un poco aburrido, pero es necesario que lo sepas. Al usar un arma de fuego se deben seguir ciertas reglas. Primero apunta siempre la boca del cañón en una dirección donde no puedas herirte accidentalmente. Segundo mantén tu dedo fuera del gatillo hasta que estés listo para disparar. Y tecero asegúrate de observar tu blanco y lo que está frente y detrás del mismo.- Mientras explicaba todo aquello, el castaño sacó de la parte trasera de su pantalón una arma. Cosa que puso un poco nervioso a Kyungsol, aunque sabía que era para que aprendiese.


-Ahora sí, Kyungsoo. Esta es una pistola Heckler & Koch con silenciador, tómala. No tiene seguro así que cuidado, sólo debes apretar el gatillo.- Minho continuaba instruyendo.


Kyungsoo nervioso y con algo de miedo sostuvo el arma que se le estaba ofreciendo. Anteriormente ya había agarrado e incluso disparado una, pero por la adrenalina de aquel momento ni siquiera recordaba como se sentía en sus dígitos.


La pistola tenía mucho más peso de lo poco que recordaba, pero podía manejarla casi sin problema.


-De acuerdo. Puse sobre unas bancas unas botellas de vidro, a unos 100 metros. Cada vez que termines con toda las que te ponga, iré aumentando la distancia.- El castaño señaló algo a espaldas de Kanawut, quien volteándose observó sus siguientes objetivos, ni siquiera se había dado cuenta de ellos.

Adicto a Ti [Kaisoo]Where stories live. Discover now