Vigésimo-tercero

321 95 0
                                    



Tanto Kyungsoo como JongIn se encontraban en una parte descampada del terreno.

Kyungsoo observaba el comportamiento del contrario, el cual parecía normal.

"De acuerdo, si él olvidó todo, entonces yo debo hacerlo igual." Tal vez ni siquiera era lo suficientemente importante como para que el castaño le diese mucha atención o significado. Eso hizo que de algún modo Gulf se sintiese inferior.

-Vamos, sólo por hoy te enseñare a bloquear ataques. Minho a partir de mañana te entrenará.- ¿A qué venía eso?

-Es..está bien.- No era como si fuese a debatir, era mejor aceptar sin preguntar.

"Seguro ya no quiere verme." Era una posibilidad, pero de algún modo sentía que aun debían aclarar algo.

-Muy bien.-JongIn simplemente se acercó a Kyungsoo pero lo pasó de largo, el menor creyó que se dirigía hacia la casa.

Un tipo de abrazo hizo que quedara aprisionado sin poder moverse. La leve respiración del contrario y la leve calidez del cuerpo detrás suyo hizo que Gulf se bloqueara. ¿Qué estaba haciendo?

-Trata de liberarte.- Fue dicho en su oído casi como un susurro, provocando un estremecimiento por todo su cuerpo.

Kyungsoo reaccionó a los pocos minutos. Aquello era su adiestramiento, debía concentrarse.

Dando una profunda inhalación, comenzó inútilmente a tratar de liberar sus brazos, pero el agarre era muy fuerte.

-No...no puedo.- Decía sin aliento después de pocos minutos de intentar liberarse.

-No trates de escapar como primera opción, busca un punto débil y ataca.- El cómo ambos cuerpos estaban unido daba la impresión de un momento intimo, nada más alejado de la realidad.

Kyungsoo estaba indudablemente muy nervioso, y una sensación poco conocida invadía su pecho. No estaba del todo concentrado y sólo quería que aquello acabase de una vez por todas.

-No sé có....cómo.- No tenía ni idea de como buscar aquel punto débil.

- Mis piernas están indefensas, intenta golpear mi espinilla.- Sonaba tan sereno.

"Lo voy a lastimar."

-Pero...te puedo last...- El contrario lo interrumpió antes de acabar.

-Lo dudo, tienes la fuerza de una niña.- ¿Se estaba burlando?

Aquello hizo enojar y avergonzar a Kyungsoo por partes iguales.

Con algo de decisión el pelinegro rápidamente bajó su mirada hasta poder ver tanto sus piernas como las del contrario. Alzando su pierna izquierda hacia al frente para agarrar impulso, soltó un fuerte golpe directo a su objetivo.

"Ten tu fuerza de niña." Pensó justo antes de ser liberado y empujado, provocando que el impulso lo mandase al suelo bocabajo.

-Debes reaccionar rápido. Agiliza tu mente y responde antes que tu adversario.- Escuchó el pobre pelinegro mientras se levantaba del suelo con pasto, al menos aquella hierba evitó que se lastimase demasiado.

Una vez recuperado y completamente de pie, JongIn volvió a hacer lo mismo, lo tomó por la espalda hasta apresarlo entre sus fibrosos brazos. Esta vez Kanawut lo sintió mucho más cercano a él, casi sin ningún espacio entre sus cuerpos.

"Reaccionar más rápido. Él es mucho mas fuerte que yo, debó usar estrategia y no la fuerza." Su cerebro se encontraba procesando toda la información que se le presentaba y recordando algunos puntos que le había señalado el día anterior en su primera "clase".

Evitando concentrarse demasiado en el agradable calor que sentía por la temperatura del contrario, rápidamente llegó una idea que podía funcionar.

-Lo...lo siento.- Aquello desconcertó a JongIn por unas milésimas de segundo antes de sentir un dolor punzante en su pie izquierdo, antes de retroceder por un fuerte cabezazo que lo hizo aturdirse levemente. Por la impresión había liberado al pelinegro quien se había volteado mientras tenía una mirada de sorpresa y tal vez un poco de satisfacción al ver que su táctica había funcionado.

Una imperceptible sonrisa apareció en los labios del mercenario. Pero no se la iba a dejar tan fácil.

Se apresuró hasta el menor literalmente tacleándolo, quedando ambos en el suelo. JongIn , obviamente, controlando la situación.

-Cuando aturdas a tu contrincante no te quedes parado como idiota, desperdiciaste tu única oportunidad para escapar.- Sus rostros estaban a escasos centímetros, y nuevamente esa extraña tensión apareció.

Las muñecas de Kyungsoo estaban apresadas, y no había mucho que pudiera hacer en esa situación, sabía que ya no podría distraer a JongIn.

-Como sea, no lo hiciste tan mediocre.- Una ultima mirada y el mayor se levantó dejando recostado a un tembloroso pelinegro quien cada vez se sentía más impaciente, y no sabía de qué.

-No necesitas fuerza, sólo no te bloquees y quedes como una estatua. Necesitas agilidad en todos los aspectos. - Volvió a hablar JongIn.

-De acuerdo.-

-Evita a toda costa enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Aun así te enseñaré lo básico.- Recibió un leve asentimiento por el menor.

-Mide bien las distancias. Si estás a una distancia larga, lo mejor es patearlo. Intenta patearme. JongIn retrocedió unos cuantos pasos apartándose. Kyungsoo hizo lo que pidió y con fuerza lanzó una patada que fue bloqueada por el mayor. -¿Ves? Si no te hubiese bloqueado hubiera sido un buen golpe, por eso debes actuar casi instintivamente.

Kyungsoo se encontraba sorprendido de buena manera. JongIn de alguna forma era un excelente maestro, con lo poco que llevaban ya sabía muchas cosas que antes ni siquiera se le había pasado por la cabeza.

Parecía como si el mayor se hubiese metido de lleno en su papel, pues se notaba menos serio y pedante, mostrándose más atento y determinado en enseñarle. Aquello hizo que Gulf sonriera levemente.

-A una distancia media, puedes pegarle rodillazos o golpes de puño. A corta distancia, incluso cuando el agresor se te viene encima, usa los codos. La punta del codo es muy dura, y bien utilizada hasta puede hacer un corte en la piel de tu contrincante.- Con cada cosa que le explicaba le pedía realizarlo para tener práctica.

-Por último da golpes precisos. Las zonas del cuerpo que debes golpear son el mentón, la garganta y las bolas. Un codazo en el rostro, un rodillazo en la boca del estómago o en las bolas son golpes contundentes que pueden inmovilizar por el breve tiempo que necesitas para huir, ayer te enseñe un par de ejercicios para mejorar tus golpes.-

Y así pasaron gran parte de la tarde, entre explicaciones y ejercicios que dejaron completamente agotado a Kyungsoo, pero con información que le podría ser de mucha ayuda.

-Como sea, ya me harté. Espero que no me hayas hecho desperdiciar mi valioso tiempo olvidando todo lo que te expliqué.- Y volvió al JongIn pedante e irritable.

-Gra....gracias.- Kyungsoo aun regularizando su respiración por el ejercicio físico, hizo una leve reverencia de agradecimiento.

-Como sea.- Y se adentró en la casa.

Tal parecía que esa sería la última vez que compartiría un entrenamiento con el moreno, algo que ciertamente afligió a Kyungsoo

🌈

Adicto a Ti [Kaisoo]Where stories live. Discover now