Extra 3

189 79 0
                                    

                             
                                   
Dos semanas habían transcurrido desde el reencuentro del ex mercenario con Kyungsoo. Dos semanas donde si bien, ambos se sintieron renovados nuevamente al saber que el contrario estaba bien, no habían tenido muchas oportunidades de estar juntos. Puesto que Kyungsoo había entrado en temporada de exámenes y proyectos en la universidad por lo cual su tiempo libre se había reducido bastante, y aunque quisiera nunca despegarse de JongIn, sabía que no debía descuidar sus estudios. Por otro lado el ex mercenario le había alentado a no distraerse de sus responsabilidades como universitario, diciéndole que durante ese tiempo que estuviese ocupado él se dedicaría a conseguir departamento y adaptarse un poco mejor a su restaurada vida. 

Desde su reencuentro, Kim cada tarde visitaba el hogar Do sin demorarse demasiado. Acoplándose a lo que era tratar con la familia y amigos de su prometido. Porque sí, Kyungsoo ya lo había presentado también ante Min y Baek quienes se sorprendieron un poco al ver que su pequeño Kyungsoo ya tenía pareja, y ni qué decir cuando un par de días después el pelinegro les comentó que en realidad ya era su prometido, Minseok gritó del asombro y emoción.

Estaba finalizando el último día de evaluaciones para todos los estudiantes de la universidad. Por lo cual Kyungsoo lo vio como un buen momento para poder decirles sobre su compromiso.

-¡No puede ser!.- Exclamó Minseok lanzándose a su amigo. -¿Puedo ser tu damo de honor? Por favor, por favor.- Suplicaba infantilmente sacando una leve carcajada a Kyungsoo

-Claro que sí, Minseok.- El nombrado volvió a chillar satisfecho. Sería el damo de honor de su amigo.

-Felicidades, Kyungsoo.- Baekhyun dijo con una sonrisa honesta mientras le daba un leve abrazo al pelinegro. Estaba muy feliz por el contrario.

-Muchas felicidades, Soo. JongIn se ve como un buen hombre, un poco serio y da algo de miedo, pero buen hombre.- Fue turno de Minseok para hablar, habían conocido al ex mercenario unos días atrás y pudieron ver que era una persona bastante reservada pero cordial. Les transmitió vibras fuertes pero tranquilas, por lo cual estaban felices por ambos, si Kyungsoo aceptó casarse con él debió haber sido por buenas razones.

-Y muy guapo.- Completó Baekhyun, no podía negar la belleza masculina del prometido de Kyungsoo.

-Eso es verdad. Tu macho alfa parece modelo.-

-¡Ay, chicos! Basta. Y gracias por sus buenos deseos.- Dijo un poco avergonzado Kyungsoo.

Los tres amigos hablaban en la entrada del gran edificio. 

-¿Cuándo es la boda?- Preguntó curioso Baekhyun.

-Aún no tenemos fecha. Pero será después de que me gradué.-

-Uy, suena perfecto. Sabes que si ocupas ayuda para la organización de la boda o cualquier cosa, aquí estamos.- Comentó solemnemente Minseok.

-Muchas gracias, chicos.- Kyungsoo se sentía afortunado por tener tan buenas amistades.

De pronto el rugir de un motor llamó la atención de ellos junto con todos los estudiantes y maestros ahí presentes.

Un Audi R8 color negro mate aparcó en la entrada de la universidad. Los vidrios casi negros impedían ver quien era el conductor, pero Kyungsoo sabía muy bien de quién se trataba, incluso desde un día anterior había estado ansioso por ello.

Mew bajó de forma limpia mostrando un semblante intimidante y cautivador. Todas las féminas y un par de hombres se emocionaron de lo atractivo que era, incluido cierto pelinegro.

-Que entrada de película, por Buda.- Expresó Minseok. -De grande quiero ser como él.-

El ex mercenario los ubicó rápidamente yendo hacia ellos, más específicamente hacía Kyungsoo

                           
         
               
-Hola.- Saludó al trío. Llegando a un lado de Kyungsoo rodeó la cintura de éste con uno de sus brazos.

Kyungsoo se derretía lentamente. Su corazón latiendo con rapidez.

La pareja chocó miradas y habló JongIn dirigiéndose a él. -¿Nos vamos?- La tarde anterior le había dicho que pasaría por él, al saber que ya estaría libre de cualquier pendiente escolar.

-Sí.- Le dio una sonrisa. -Hasta luego chicos, nos retiramos.- Le habló a sus amigos. JongIn haciendo un movimiento de despedida con la cabeza.

-Nos vemos el lunes, Gulf. Hasta luego, JongIn.- Minseok y Baekhyun se despidieron con la mano.

La pareja se dirigió al flamante vehículo, siendo JongIn el primero en llegar para poder abrir la puerta del copiloto a Kyungsoo quien encantado de la vida se dejó hacer.

Una vez ambos estuvieron dentro se fueron del lugar.

-¿Cómo te fue?- Preguntó el ex mercenario teniendo una mano en el volante y otra en el muslo de Kyungsoo, algo que mantenía levemente sonrojado al pelinegro. 

-Por fin ya entregué todos mis proyectos, y hoy fue mi último examen. Estuvo cansado pero me fue bastante bien.- Decía con una sonrisa en su rostro, al fin tenía tiempo libre para estar con su prometido. -¿Y tú?-

-Todo tranquilo.- Respondió dándole una leve sonrisa, satisfecho al saber que Kyungsoo cumplió óptimamente con su universidad. -De hecho dile a tus padres que llegaras tarde hoy.- 

-¿A dónde iremos?-Preguntó Kyungsoo, sacando su celular para avisarles por mensaje a sus papás.

-Ya dejé todo terminado en el departamento.-

-¿En serio? ¡Ya quiero verlo!- Se emocionó. Desde una semana atrás JongIn le había comentado que consiguió un departamento no tan lejos del hogar Do, y Kyungsoo desde ese momento quiso conocerlo, pero el ex mercenario le dijo que fuera paciente porque aún debía terminar de arreglar algunas cosas y amueblarlo. Le hacía mucha ilusión el hecho de que el contrario estuviera viviendo cerca de él.

.

.

.

No pasaron muchos minutos cuando llegaron. Era un edificio bastante alto, parecía ser lujoso pero sin llegar a lo exagerado.

Abriéndole la puerta a Kyungsoo una vez se estacionó, ambos fueron caminando hasta entrar al lobby, tomando el ascensor JongIn indicó el número del loft.

Kyungsoo  iba emocionado hasta que sintió unas manos tapar sus ojos.

El sonido de las puertas del elevador indicaron que ya habían llegado.

-Déjate llevar.- Susurró Mew, sacándole un estremecimiento emocionado a Gulf, el mayor comenzó a caminar desde atrás haciendo que el pelinegro avance.

Se detuvieron a los pocos segundos.

-Bienvenido.- Volvió a susurrar el mercenario despejando su visión.

Frente a él había un enorme ramo de flores, el más grande y hermoso de todos rodeado de un par de cajitas de regalo envueltas pulcramente. A un lado había una elegante mesa con flores y velas que lo adornaban, acompañada de diversos bocadillos junto con platillos que se veían deliciosos.

Kyungsoo quedó mudo.

Sin palabras se volteó para quedar frente a su prometido y sin esperar mucho unió sus labios en un agradecido y enamorado beso.

-No debiste.- Dijo una vez se separó levemente del ex mercenario.

Ambos mirándose a los ojos.

-Sólo te quería dar la bienvenida a nuestro hogar.- Aún debían esperar un poco más antes de que pudieran vivir juntos de manera definitiva, sin embargo desde que JongIn adquirió el departamento tenía en claro que sería el futuro hogar de ambos. Le dio un casto beso. -Y celebrar que diste tu mejor esfuerzo en la universidad.-

       

Adicto a Ti [Kaisoo]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon