Trigesimo-segundo

265 89 0
                                    

                             
                                   
Las horas pasaron sin apuro, hasta que la noche se hizo presente aquel día.

                   
Kyungsoo no salió en lo absoluto, simplemente se mantuvo en la habitación del motel en espera de algo que ni él mismo sabía.

                   
Trataba de mantener su mente alejada de cualquier tema relacionado con el mercenario, quien aun no regresaba. Claramente fallando en el intento.

                   
"Ya pasaron seis horas." Pensó Kyungsoo observando la puerta de madera por donde había salido JongIn horas atrás.

                   
El pelinegro se encontraba recostado en la cama con sábanas limpias y con un fuerte olor a detergente barato, pues pocas horas antes fueron cambiadas por una mucama a petición suyo, acatando lo que le había dicho el mercenario.

                   
La televisión se encontraba encendida en un canal sobre la naturaleza y los animales. Era algo graciosos admitirlo, pero Do se mantuvo bastante entretenido viendo como las crías de los pandas gigantes eran 900 veces más pequeñas que sus madres. Asemejando una barrita de mantequilla. Era obvio que aun se mantenía al pendiente del regreso del mayor, poniéndose hasta nervioso de sólo pensar en volver a chocar miradas después de todo lo que ocurrió.

                   
"Creo que mantendré más mi distancia." Ahora era desconocido el terreno que se le presentaba frente a él, no tenía ni una ligera idea de lo que debía de hacer o del cómo comportarse. Y pensar en el indefinido tiempo que debía seguir a lado de JongIn lo inquietaba bastante.

                   
"Deja que todo fluya según la marcha." Cerró los ojos fuertemente. "Que todo se mantenga tranquilo y estable. Por favor."

                   
-La jirafa es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Giraffidae propio de África...- Su atención se volvió a posar en la voz e imágenes que se presentaba en el televisor.

                   
"Mejor hay que ver por qué las jirafas sólo duermen 20 minutos al día." Enfocó su vista tratando de centrarse en otra cosa.

                   
~

                   
El sueño ya comenzaba a hacerse presente en el pelinegro. Estirándose levemente en la cama, sintió un leve dolor en su parte trasera. Inevitablemente rememoró el suceso que le provocó aquel dolor.

                   
"Maldita sea. No sabía que terminaría tan adolorido." Pensó con un ligero sonrojo en las mejillas.

                   
A los segundos se dispuso a dormir, al ya ser bastante tarde por la noche. Con el control remoto apagó la televisión y se estiró hacia la pared para poder apagar la luz con el interruptor.

                   
Como normalmente lo haría se puso en un lado especifico de la cama para acomodarse mejor.

                   
Poniéndose de lado observó el lado vació de la cama.

                   
"¿Estará bien?" Era inevitable no sentir cierta preocupación por el ausente. Sabía que sin dudas éste sabría cómo defenderse, pero aquella pregunta siempre rondaba en su cabeza cada vez que el mercenario se iba sin decir a dónde. Sabía que no era de su incumbencia saber el paradero de Mew, sin embargo, se preocupaba por él.

                   
"Que patético soy." Suspiró al reflexionar sobre que él era el único que se preocupaba por el contrario.

                   
"¿Qué podía esperar? Ya acepté que me atrae." Kyungsoo se puso bocabajo agarrando una almohada y acercándola a su rostro para apaciguar el sonido de su grito. Quería gritar a todo pulmón, pero si hacía eso posiblemente lo correrían del motel.

Adicto a Ti [Kaisoo]Where stories live. Discover now