CAPITULO 2: "¿Venganza?

1.9K 160 238
                                    

Debido a todas las interrogantes que leí, quise venir aquí nuevamente.... 🙃🙃

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras Martin intentaba hablar o hacer alguna pregunta a la persona detrás de esas barra de hierro, éste no decía ninguna palabra de valor y peor aún, ni siquiera reaccionaba.

"Basta, Martín. Deberías volver ahora."

Obstruido por la preocupación de que su amigo estuviera en ese estado, Martin no quería retirarse del lugar, él sabía que ese chico estaba siendo inculpado en ese asunto de drogas.

"Pero quiero quedarme un poco más".

El tono decidido del joven mestizo seguía siendo fuerte como siempre. Pero la otra persona continuaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas, sin importarle si allí estaba sucio o no. Al verlo así en un estado de víctima le dolía aún más y tenía aún más consideración de la otra persona... a pesar de que el asunto entre ellos debería haber terminado desde aquel día en que todo cambió. El camino entre ellos, en realidad había terminado.

"Eres molesto. ¿Cuándo vas a dejar de actuar como un santo esperando? ¿Te quedarás para siempre sembrando algunos granos de trigo para los pájaros?"

Una voz muy poco amistosa que de pronto se alzó e hizo que Martín mirara de inmediato, la alegría de que su 'amigo' hubiera accedido a abrir la boca causó que el hombres mestizo eliguera pasar por alto, esas palabras insidiosas.

"Yo no estoy sembrando nada para los pájaros, estoy demostrando mi sinceridad hacia ti Jake, sólo estoy aquí por ti Jake. Bueno, entiendo si estás molesto, no puedo cambiarlo, y está bien. Entonces, ¿tienes hambre? Iré a comprarte algo, arroz, frente al callejón, de la misma tienda que te gusta".

"¡Ay! Deja de hablar, no seas molesto. No actúes como si fuéramos cercanos como antes. Ya no todo es igual, ¿no lo acuerdas? El heredero de un empresario multimillonario como tú, no debe rebajarse a tontear con drogadictos como yo. Vuelve a casa y déjame en paz. Ve a poner tu cabeza a dormir, no hagas tal cosa como preocuparte por alguien como yo. ¡Es una pérdida de tiempo!"

Aquellas palabras eran emitidas con voz fría y eran clavadas profundamente en el corazón del oyente, ya que, superaban las expectativas de cualquiera.

El silencio se extendía y envolvía el área circundante, pero de pronto fue interrumpido por la voz de alguien más. Era la voz de un oficial que entraba con una hermosa joven.

"Un pariente vino a visitar al acusado".

Los ojos húmedos de Jacob miraron a la chica frente a él, tratando de esconder su dolor, se secó las lágrimas y miró con curiosidad. Pero porque se había involucrado lo suficiente con el círculo negro, por lo tanto, debería ya ser capaz de predecir los eventos frente a él.

"Oh Gift, no debería ser demasiado difícil"

Tan pronto como se escuchó la voz de Jacob, una joven llamada Gift corrió inmediatamente hacia él que estaba tras las rejas. Con lágrimas que brotaban sin cesar, Jacob miró la imagen frente a él y sacudió la cabeza como si estuviera harto, luego se dio la vuelta y se alejó, dejando solo a Martin y a la otra persona que seguían en el mismo lugar.

"Te traje un poco de arroz. ¿Cómo estás?", dijo la joven, deslizando una caja blanca de arroz a través de los barrotes.

Martin y Gift se miraron el uno al otro con una mirada de tragedia, luego la chica se separó de los barrotes.

"¿Es tu novio?", preguntó Martin con una sonrisa sin pretensiones.

"Um", la persona a la que se le preguntó respondió en voz baja, con una fuerte mirada como si se le hechura limón en una herida y luego le dio la espalda al joven mestizo como si no tuviera ningún interés.

THE REVENGEWhere stories live. Discover now