CAPITULO 3: "Entrar en el Abismo"

1.7K 148 162
                                    

Buenas noches... con esto nos despedimos🙃🙃

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras Jacob iba de camino al infierno que le esperaba, en el otro lado, alguien por el que su novio estaba sufriendo todavía podía comer hasta llenarse y dormir cómodamente en una gran cama. Nada era diferente para él, ahora su cuerpo desnudo sólo era cubierto por una oscura bata, estaba reclinado en una suave cama muy cómodamente y en su mano sostenía su teléfono móvil, ya que, se encontraba hablando con alguien con una sonrisa insidiosa.

[Muy bien, transferiré el resto del dinero]

Después de hablar cortó la llamada con una nueca maliciosa en su rostro despues de pensar en algo oscuro, al imaginar al hermoso joven al que alimentaba con dulces palabras dando una gran posición y batalla en su nombre. Ese era Jacob, que solo con dulces palabras y acciones cariñosas caía como un pájaro de alas rotas por él. Ese pobre chico que había caído en un nido de ladrones y traficantes había dicho que lo dejaría todo por él. Y si como lo dijo antes ese... había sucedido. 'Incluso si, estoy dispuesto a morir en tu lugar'

"¡Es una pena! Sabiendo que esto sucedería me mantuve golpeándolo durante mucho tiempo, pero todo fue divertido", dijo intensamente el hombre egoísta. Luego se levantó de la cama frotándose la punta de la barbilla de un lado a otro con pesar, pensando en la otra persona que ahora había recibido un nuevo destino por algo que no había cometido y por ello, su finalidad solo era una prisión.

                            .........

La pena por la que Jacob había sido juzgado era 'Homicidio premeditado', y por ello es que había sido condenado a muerte. Al obtener su condena fue llevado a 'Five earth' para cumplir su culpa y estar en espera hasta el día de su ejecución. Los ojos de Jacob brillaron con terror al llegar a ese terrorífico lugar, en una prisión para reos peligrosos, un lugar muy extraño que estaba frente y a él que no se podía negar ingresar porque incluso si estaba cerca de la muerte y ardiendo en dolor debía seguir ese camino oscuro. Pero esta vez todo era diferente a todas las anteriores en que estuvo en riesgo, porque ese era el lugar en donde la muerte lo esperaba, estaba justo en frente de él.

Un alto muro con alambre de púas, sin salida fácil estaba frente a Jacob, quien ahora estaba vestido de rojo como un verdadero criminal, era conducido a cierto lugar en medio de muchos pares de ojos que lo miraban fijamente. Pero ninguna de esas miradas podía irradiar tanto resentimiento como el de una sola persona, hasta que Jacob se dio cuenta.

"¿Esta es esa persona?"

La voz de un subordinado cercano susurró y preguntó en voz baja. Al escuchar al hombre alto y delgado vestido de manera diferente a la multitud, no respondió nada, pero su expresión parecía ser que sin palabras contestaba bastante.

Muchos rostros elocuente de reos gays miraban años chico que recién ingresaba, ya que, era tan lindo como una niña pequeña y todos allí querrían ser el dueño de su corazón. Ahora todo era más sombrío que nunca para Jacob, debido a que todos tenían miradas de halcón observando al nuevo prisionero. Era un mal caso expuesto a miles de malos ojos.

"Increíble, es tan guapo, que no debería ser una mala persona en absoluto."

"Ingenuo, tener un rostro así no siempre significa ser una buena persona. Por algo vino aquí."

"Escuché que ese tipo tiene varios caso sobre él antes, ¿verdad?", Sila, que ocupaba el cargo de director de la prisión, sonrió burlonamente y comenzó a hablar en un tono burlón.

“Tráfico de drogas, tráfico de mujeres, robo y todas las otras cosas malas de las que se sospeche que este tipo. Pero probablemente tenía una gran arma, sí, para poder sobrevivir en todo momento hasta ahora".

THE REVENGEWhere stories live. Discover now