CAPITULO 30: "Mi esposa no me ama"

1.1K 133 237
                                    


Buenas tardes... noches...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Luces nocturnas de altísimos postes en medio de la ciudad brillaba por toda la carretera. Aunque era casi medianoche, pero el tráfico continuaba atestado de automóviles, más aún cuando esta era una ciudad moderna en el corazón de la capital.

El sonido de una motocicleta de alta gama resonaba, el cual era conducido por Sila a toda velocidad. El exdirector de la prisión de 33 años de edad, aceleraba la gran moto como si no quisiera vivir, pero al mismo tiempo quería escapar de las manos del diablo. Su gruesa mano torcía constantemente el volante para acelerar y adelantatar todo los vehículos frente a él.

El motor chirriando debajo de él, parecía que no sonaba más fuerte que sus fuertes gritos de angustia.

"¡¿Por qué?!"

Muchas preguntas surgían en su mente. Sobre todo se preguntaba, ¿Por qué el destino solo se dedicaba a jugar con él? Primero, le había arrebatado a sus amados padres, luego le había dado una esposa que no era más que una serpiente venenosa, una mala mujer que siempre malgastaba su dinero, después había perdido a su querido hermano pequeño y a causa de todo lo que había tenido que enfrentar por su muerte había conocido a Ja..... pero a pesar de que quería echar toda la culpa a Rui Rin por lo sucedido en su vida, el sentimiento en su conciencia le seguía reforzando que lo que él le había hecho a Jacob, solo él era el responsable y no podía culpar a otras personas de sus errores.

Es más, las palabras que una vez Jacob le había dicho, se repetían en su mente una y otra vez. 'Llegará el día en que te arrepientas de todo lo que me has echo'

Si tan solo ese día hubiera entrado en razón, ni él ni Jacob estarían en esta condición ahora.

Esa pequeña personita de hermoso rostro, ahora estaría viviendo con felizmente con el hombre que amaba, Martin. No estaría en la situación de tener un hijo con la persona que tanto odiaba y jamás se habría vuelto a encontrar con él en esta vida.

Al pensar en todas aquellas cosas, una lágrima cayó del rabillo del ojo de la persona que conducía la gran motocicleta. Pero cada una de esas lagrimas no fluían más allá, se quedaban atrapadas dentro del casco que Sila llevaba puesto. Esas lágrimas eran como su vida misma, como él se había quedado atrapado en medio del caos de un sin fin de errores que había cometido. La sensación de dolor y sufrimiento lo inundaba aún mas, su corazón ya estaba completamente destruido y solo polvos de el quedaban. Lo que estaba viviendo en su vida más de lo que un hombre podía manejar.

Esperando pensar con cuidado en lo que debía hacer para el futuro, Sila pensó que tenía que irse a encontar un lugar para desahogar sus frustradas emociones.

De pronto, recordó que en el área debajo de un puente paralelo a donde estaba en esta carretera a menudo acudían bandas de motoristas a ahogarse en alcohol para desahogar sus emociones, por lo que, decidió ir hasta aquel lugar para poder esquivar y olvidar todos sus errores.

'O.... también podría lanzarme desde arriba, así todo estaría mejor sin mi.'


Las luces en medio de la noche de la ciudad brillaban, mientras Sila continuaba conduciendo por la transitada carretera para pronto llegar a su destino. Como era de esperarse, allí estaban reunidos docenas de grupos de jóvenes, tan pronto como estacionó su motocicleta y se quitó el casco, más de diez pares de miradas se dirigieron a él para recibirlo.

"..."

Pero la mirada en el horizonte de Sila solo mostraba a unos jovenes que actuaban como si estuvieran vendiendo cosas y no la fiesta que el esperaba. El gran hombre nuevamente había perdido el interés y como al principio volvía a estar de mal humor. Después de pensar en todo lo que había tenido que aceptar durante este último tiempo su humor era aún mas ardiente, por lo que, comenzó a golpear el casco en su propia motocicleta, llamando la atención de todos en el lugar.

THE REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora