CAPITULO 12: "Recuerdos desvanecidos"

1.1K 146 162
                                    

Buenísimas tardes!!! 🥹🥹

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Aunque el director de la prisión se mostraba complacido por lo que acababa de hacer, estaba profundamente herido en su corazón por sus propias acciones. Tan pronto como salió de la celda del joven prisionero, la expresión de su rostro cambió inmediatamente ahora era hosca e incómoda, no parecía que su frustración fuera a desaparecer pronto. Además, el término 'cercano' que Jacob había mencionado por su visitante todavía resonaba en su cabeza.

Ahora los pensamientos de su mente, más las palabras que salían de su boca todo el tiempo... Eran muy diferente... para el director de la prisión. Pero a pesar de las malas palabras con que se refería hacia el joven prisionero, las palabras con que este se refería hacia él no las podía olvidar, ya que, él no era ese tipo de persona. Él era una persona bondadosa y no del tipo que se presentaba frente a Jacob.

'Bastardo, un bastardo malvado, un bastardo malo, una persona enferma, un psicópata enviado por el infierno o incluso un perro rabioso'

Eran algunas de las palabras que la persona más pequeña utilizaba para llamar al director de la prisión, nunca había un momento en que la otra persona lo llamara Sila, pero si podía referirse a alguien más como cercano.

Una mano gruesa se levantó y frotó su rostro vigorosamente, mientras solo se reía a carcajadas por los pensamientos que estaban circulando en su cabeza.

'¿En que estás pensando Sila? ¡Como sea que te llame esa escoria, a la mierda! ¡Qué te importa! ¡¡Para ti solo debe ser satisfactorio causar dolor para él, solo debe ser complaciente para ti torturarlo, ese hombre es un asesino... Mató a tu hermano Sila!!'

Se gritaba a sí mismo en su corazón, sin duda, el asunto con esa otra persona no se terminaría fácilmente y debía llevarlo a su total frustración, el prisionero solo debía ser tratadado de una sola forma por él.

                            .......

"¿A dónde vas a ir tan tarde en la noche?"

Sila preguntó de inmediato con voz clara y con insatisfacción cuando acababa de entrar a su casa y vió que una persona lo miraba con una dulce sonrisa y aplastaba sus labios en un dulce beso. Esos dulces besos que innumerables veces había recibido, pero que ahora...

"Saldré a relájarme".

La mujer frente a él con poca ropa respondió, y gentilmente abrazó su musculoso brazo, pero el joven dueño de la casa lo sacó de inmediato.

"Simplemente, te quedas todo el día sentada y durmiendo en casa. Solo esperas a gastar todo mi dinero. ¡¿No estás cansada, no necesitas descansar de ello?!”

"¿Rin es tu esposa? Si tú no estas aquí que otra cosa puedo hacer que simplemente irme de viaje para arreglar el aburrimiento. No sé por qué actúas así de insatisfecho".

“Debo estar satisfecho de que andes por ahí vistiendo así, sales todos los días por la noche”.

La mujer levantó una sonrisa y abrazó al otro hombre con fuerza acercándose a él porque sabía que estaría rígida una parte allí en su ingle, mientras rosaba su rostro sobre el fuerte y ancho pecho del gran hombre de una manera provocadora.

"¿Esta noche? Entonces Rin no puede salir esta noche, y viniste..." No terminó de hablar, en cambio arrastró su mano a lo largo de los fuertes músculos abdominales del gran hombre antes de arrastrarse seductoramente hasta el fondo, pero... hace un año.

THE REVENGEWhere stories live. Discover now