CAPITULO 23: "Libre de Sufrimiento"

1.2K 147 222
                                    

Buenas tardes 😭

::::::::::::::::::::::;:;:::::::::::::::::::::::::::

"Riu Rin"

Se escuchó una llamada a la personas que regresaba a su habitación después de haber salido toda la noche, como de costumbre. Rin confundida se volvió para mirar a la persona que la llamaba.

Sila que ni siquiera llamaba su nombre en todo este último año, la estaba llamando ahora mismo y no solo eso, él que no solía estar interesado en ella en ningún aspecto, la estaba llamando tan suavemente.

"Vamos, ¿Podemos hablar en tu habitación? Este, ¿puedo entrar?"

"Está bien"

Con sospecha, Rui Rin llevó a su marido a su habitación. Con confianza Sila dejó caer su cuerpo en la amplia y suave cama, también tiró de la mano de la mujer para que se sentara junto a él.

"¿Qué ocurre?"

"Mi abogado me acaba de llamar para notificarme que se han encontrado pruebas importantes en el caso de Nong Nhee. Tengo que ir a la corte mañana para escuchar la última decisión del caso"

"¿Y qué ocurre con ello?" Rui Rin preguntó con un tono de voz normal, pero sin atreverse a mirar a su esposo.

"Quiero que vengas conmigo."

"¡¿Por qué iría?!" Rui Rin accidentalmente emitió una fuerte voz, como si fuera culpable de algo. Pero de inmediato intentó remediar su error.

"Es... este, Rin quiere decir que ¿Por qué dejarías que Rin te acompañe?".

"Debes de ir, eres mi esposa y como familia debemos estar presente cuando se cierre el caso de Nong Nhee".

"Sí, el caso de tu hermano menor ya se había cerrado. Rin, entonces se pregunta, ¿por qué de repente hay un nuevo juicio?"

"Acaban de encontrar un nuevo sospechoso, Khun Khem"

Tan pronto como escuchó aquel nombre de la boca de su esposo, las manos de Rui Rin comenzaron a temblar de repente. Débilmente intentaba de obtener fuerzas, pero aún así trató de continuar actuando lo más normal posible.

"¿Quién es Khun Khem? ¿Dónde quedó el chico llamado Jake? ¿Cuál es el problema? Ese es el asesino".

"A mí también me gustaría saber quien es. Por cierto, ¿qué le pasa a tu rostro está tan pálida?" La persona se sobresaltó de inmediato por la pregunta de su esposo, antes de mostrar una sonrisa normal.

"Estoy bien, probablemente ya es demaisado tarde".

"Está bien, descansa un poco, me voy a la cama ahora".

Sila le sonrió antes de alejarse inmediatamente de su habitación. Después de salir de la habitación de su esposa con un rostro gentil, de repente volvió al rostro hosco que mostraba con ella habitualmente. Bajó hasta la sala en el primer nivel de la casa y se detuvo a mirar una foto de Sinhee, sus gruesas manos levantaron la fotografía con tristeza.

"Por favor, ayúdame, hermanito. Déjame hacer todo lo posible por ti... Ayúdame..." Sila sonrió al mirar la fotografía de si hermano menor y a pesar de que solo era una fotografía, parecía que esa personita le estaba sonriendo también.

Mientras tanto, en la habitación de Rui Rin, la joven y hermosa mujer caminaba de un lado a otro como si fuera un ratón atrapado en una jaula, antes de pensar para llamar a alguien.

"¡Oh Dios mío! ¿Dónde estás? ¡No me digas que ya escapaste, de verdad, maldita sea!" Rui Rin maldijo con enojo cuando el otro lado de la linea no respondió, pero con sus temblorosas manos continuaba intentando marcar una y otra vez, pero la respuesta seguía siendo la misma.

THE REVENGEWhere stories live. Discover now