CAPITULO 4: "Estúpido"

1.6K 152 346
                                    

Buen sábado para todas 🤧🤧

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Finalmente te he conocido"

Una voz tan fría como la muerte despertaba al frágil joven que estaba sentado en el frio suelo abrazando sus rodillas dobladas en medio de la oscuridad en una pequeña habitación.  De pronto, el somnoliento joven despertó debido a que una tenue luz que penetraba por la puerta al abrirse, allí pudo ver el rostro del visitante que acababa se llegar. Aunque solo pudo verlo por una fracción de segundo, Jacob pudo sentir un gran enjambre de pánico que se apoderaba de él.

Un sentimiento de aprensión impedía que Jacob pudiera enfrentarse a ese hombre porque los ojos de este hombre que lo miraban tan fijamente, parecía que lo cortaría en dos.

"¡Arrástrate hasta aquí!".

Se pudo oír un fuerte sonido como un rayo de rabia e ira. Esas palabras irradiaban tanto desprecio y odio que la persona que recibio la orden, ni siquiera se atrevió a moverse.

"¡Te dije que te arrastraras hasta aquí!"

El recién llegado volvió a gritar, con más fuerza que la vez anterior, provocando que Jacob inmediatamente saltara y se arrastrara deteniéndose frente a él. Las luces de afuera de la habitación iluminaron a la personita que yacía allí, eso fue suficiente para que el rudo hombre pudiera ver la condición del "varón preso" que no era nada llamativa.

El joven que ya era delgado antes, ahora se había vuelto aún más flaco, llevaba el cabello largo degradado hasta la nuca y ni siquiera una muestra de un hombre ordenado. Su cuerpo y rostro hermoso de antes, ahora ya no quedaba nada del original.

De hecho, no sería del todo correcto decir que no quedaba nada de él anterior, debido a que su cuerpo y rasgos faciales eran innatamente atractivos. Todo en él continuaba siendo como una hermosa estatua de aspecto dulce, invitando al visitante a que no pudiera aflojar y eso se lo recordaba la bata que llevaba puesta, él rojo uniforme de la prisión.

"Pareces tan frágil aquí. Pero tu historia es pura basura. Eres una basura tan podrida, que en mi prisión ni siquiera debería aceptarte". Era más una amenaza que un cumplido que usaba el rudo visitante, mientras sus dedos los llevaba para masajes su esbelta barbilla como si eso lo ayudara a profundizar su mirada.

En la mirada de los ojos de Jacob en este momento, todavía no desaparecía el miedo al oír la fuerte voz del visitante. Su delgado cuerpo comenzó a temblar, debido a que no conocía el verdadero propósito de la visita de la otra persona, en su corazón solo pensaba que solo vendrían a comprobar su propia existencia como un controlador.

Aunque tenía muchas dudas, pero su mente subconsciente le ordenaba que no preguntara ni dijera nada que indicara que quería hablar con este hombre.

"¡No me mires bastardo!"

Una voz profunda sonó repentinamente cuando el frágil joven trataba de levantar la cabeza para mirar el rostro de la persona que parecía extremadamente insatisfecho con él. Incluso por una fracción de segundo, Jacob pudo notar que debajo de todo ese odio y esa insatisfacción, su rostro se consideraba el de un hombre guapo, aunque se veía feroz, pero aún así era un hombre que tenía un rostro impecable.

"Oh, no tienes derecho a tratarme así".

"¡Por qué no! De verdad, las personas como tú deben ser tratados como basura. Incluso menos que eso.” Una voz asesina respondió al joven. Jacob tuvo que mantener la boca cerrada a pesar de que empezaba a sentirse insatisfecho.

"¿Por qué mataste a esa persona? ¿Por qué lo mataste? ¡¿Por qué lo hiciste?!"

“…” La persona que acababa de ser acechada y violentamente atacada con duras palabras permaneció en silencio. Jacob solo se mordió los labios hasta sangrar, lágrimas de miedo y ansiedad comenzarin a brotar, pero eso solo enfureció aún más a Sila.

THE REVENGEWhere stories live. Discover now