CAPITULO 25: "Solo una historia"

1.2K 147 336
                                    

Hermoso domingo para todas... saludos y cariños...

Capítulo especial para 🥹 flakitarg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En un rincón de una pequeña cafetería lindamente decorada, el Doctor Badin estaba sentado tranquilamente esperando a alguien, en poco tiempo, llegó una persona delgada muy bien vestida y ya no llevando el uniforme rojo brillante que había utilizado en la prisión durante tres meses. Al ver al doctor Badin, con una brillante sonrisa aceleró sus pasos para llegar a él.

Desde que Jacob había sido liberado el doctor Badin voluntariamente se había ofrecido para seguir atendiendo en curar al dulce joven. En parte, quería continuar a su lado porque quería seguir su propio corazón y otra razón importante, era que estaba preocupado por Jacob y la pequeña vida que llevaba en su interior.

"¿Has esperado mucho tiempo? Jake, lo siente, pero esta mañana, de repente me he vuelto a marear", dijo la persona que acababa de llegar con voz suave y dedicando una leve sonrisa como si lo lamentara.

El doctor Badin, no prestó atención a su llegada tardía, ya que, comprendía perfectamente la razón que acababa de escuchar. Su hermoso rostro al estilo de un hombre cálido, inmediatamente mostró una mirada de preocupación y dijo con voz segura.

“Si es así, Jake debería haberme dicho. Así nuestra cita se hubiera cancelado. ¿Qué es esto? Si hubiera sabido que estabas enfermo, no te hubiera obligado a venir hasta aquí".

“Jake no esta obligado en absoluto. Al médico no tiene que actuar tan feroz, Jake ya no es un niño". La persona de rostro dulce dijo una voz que sonaba como la de un niño, pero en solo unos minutos, mostró una brillante sonrisa.

Mientras se acomodaba en la mesa para conversar con el doctor Badin, los hermosos ojos de Jacob apreciaron la variedad de platos con coloridos bocadillos sobre la mesa y rostro brillo de alegría. Doctor Badin mientras esperaba, quiso esperar al dulce chico con exquisitos platos para mostrar la honestidad de su corazón.

"¿Te gusta?"

"Es lo mejor. Esta delicioso", dijo el niño, metiéndose un gran trozo de dulce en la boca hasta que se derramó por la comisura de su boca, por lo que, el doctor llevó las yemas de sus dedos para limpiar aquellas manchas de inmediato.

La suavidad y calidez que pudo sentir de los labios del dulce joven entre sus dedos, fue como si una corriente eléctrica invadiera al doctor Badin. Al sentir aquellos labios tan brillantes y suaves, provocó que el doctor Badin se olvidara de sí mismo y quisiera acercarse para con su boca limpiar y probar ese dulce sabor.

"Sí, doctor, doctor".

Aquella llamada hizo que la persona pareciera estar en trance entre sus pensamientos, se sobresaltara ligeramente y al reccionar no pudo evitar sentirse avergonzado, al ver que sus dedos aún continuaban tocando los labios del otro, el hombre mayor rápidamente sacó su mano y la levantó para rascarse la nuca para aliviar la vergüenza.

"Lo lamento. Perdóname por favor."

Jacob no dijo lo que había pensado pero su rostro se volvió de inmediato en un tono rojizo y el doctor Badin pudo ver la tímida sonrisa del chico que se estaba haciendo aún lado, por lo que, su corazón comenzó a temblar violentamente.

"Cuando sonries así, haces que mi corazón se derrita".

"Khun, con ese tipo de palabras podrías salir y ser el mejor vendedor khanom krok. Eres muy bueno para convencer", Badin sonrió ante las sus palabras, porque la molestia de la personita ni siquiera fue exagerada en absoluto.

THE REVENGEWhere stories live. Discover now