CAPITULO 36: "Tío Sila"

1.6K 139 329
                                    

Buenísimas tardes a todas...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“Khun Sila, ¿le importa si le pido algo?"

"¿Sí? Jake sabes que lo que me pidas yo te lo puedo dar. Puedo dártelo todo".

"¿Incluso si te pido criar solo a mi hija?" El rostro de Sila se puso pálido cuando escuchó esas palabras, por lo tanto, se giró inmediatamente para mirar a la persona que hablaba y al ver su rostro se dio cuenta de que Jacob hablaba en serio. Por lo que, preguntó apresuradamente.

"¿Qué quieres decir Jake? ¿Por qué me dijiste que me darías la oportunidad de cuidar de ti y de mi hija?"

“Pero eso lo dije cuando estaba embarazado. Ahora nació la bebé, Jake cree que puede hacerlo bien solo.”

"No me dejarás verte a ti ni a mi hija. Jake, entiendo que no me quieras ver a mí pero no me puedes quitar a mi hija. Eres demasiado malo Jake. No puedes hacerme esto.” Dijo el gran hombre con voz temblorosa, sus manos temblaban mientras aún sostenía a su pequeña hija fuertemente.

De un momento a otro, Sila fue invadido del miedo y la desolación. Ya no le quedaba nada en este mundo y la única luz que había llegado a encender su corazón y la oscuridad en la que se estaba sumergiendo, se la estaban arrebatando. Sostenía a la pequeña niña más fuerte que antes porque tenía miedo que Jacob le quitara a su hija de inmediato, en ese mismo momento. Ahora lo único que podía llenar su corazón, también lo abandonaría.

Jacob al verlo en ese estado, suspiró profundamente y comenzó a explicar todos sus pensamientos.  

"¿Puedes cambiar ese dramático rostro y escucharme primero? Por favor escuchémosno uno al otro”

"..."

"Cuando dije que quería criar a mi propio hijo, significa que quiero vivir solo con ella. Quiero irme a un lugar en donde solo pueda estar con mi hija, pero eso no significa que la llevaré lejos de ti".

Sila abrazó a la bebé acercándola hacía su fuerte pecho, quería sentir su calor, su olor, porque era algo que no quería olvidar jamás, ya que, quería impregnarse por completo de la esencia de su dulce pequeña. Inmediatamente suspiro hondo y con respiraciones entrecortadas porque estaba a punto de sus lágrimas fluyeran, la otra persona continuó hablando.

“Sabes muy bien el mal que me has hecho, Sila. A pesar, que yo mismo fui el primero en reconocer mis errores, no puedo olvidar todo lo que me hiciste en ese oscuro lugar. Pero de pronto he perdido ante ti Sila, he estado de pie frente a ti porque entiendo tu corazón y lo que significa una pérdida tan grande, por lo que puedo imaginar todo tu sufrimiento. Pero si continuo manteniéndome a tu lado, nunca entenderé mi propio corazón y permaneceré enojado contigo por el resto de mi vida".

"..."

“A pesar de mis emociones y pensamientos, tampoco pretendo dejar que cortes lazos con la niña porque igual podrás visitarla y cuidar de ella todos los días. Solo, nosotros dos no permaneceremos juntos".

“Quieres estar con Martin, ¿verdad?” preguntó Sila con un profundo dolor que atravesaba su corazón, pero la otra persona negó con la cabeza como respuesta y luego dijo con voz seria.

THE REVENGEWhere stories live. Discover now