CAPITULO 5: ¿Puro?

1.5K 151 172
                                    


Buenas noches 🥲

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


"¿Eras Virgen?"

Se dijo a sí mismo muy sorprendido porque cuando retiró su miembro del cuerpo de Jacob, éste salió completamente manchado de sangre roja y pudiendo ver su pequeño orificio completamente desgarrado, pero debido a su conmoción pronto todo se volvió en una burla para el frágil joven.

"Entonces lamento haber sido yo quien lo consiguió primero."

Sila sonrió contento al pensar que Jacob había conservado su inocencia para dárselo a la persona que amaba, pero hasta ese logro él se lo había arrebatado. Pero esto aún no era lo que la persona con la máxima autoridad en la cárcel lo hiciera sentir satisfecho.

De pronto, los ojos de Sila vislumbraron a un hombre que recién llegaba y quería entrar en pequeña y oscura habitación, era la figura alta de un hombre vestido con una túnica blanca que se había quedado mirando fijamente la expresión del rostro de la persona con autoridad. De inmediato, el hombre con más alto rango de la prisión preguntó con sus ojos llenos de varios estados de ánimo.

"¿Por qué vino, doctor?"

Sila preguntó cuando vio que la persona era su amigo en la prisión, su posición era la del médico y estaba a punto de abrir la puerta de la celda para entrar en ella, ya que, su amigo habia utilizado conexiones y métodos sucios para encerrar a la otra persona allí.

"He venido a cumplir con mi deber. Llevas dos días en esta celda de la prisión. Tengo que evaluar el estado de su cuerpo para ver si puede continuar aquí o no. Además, tengo que hacerle un tratamiento para la adicción a las drogas. En general debo hacerle un examen físico completo."

"¡Ay! ¿Por qué lo vas a tratar? Acaso, ¿ya va a morir? No tienes que preocuparte, aún no está muerto, así que déjalo así. Eso es todo."

"¡No puedo! Es mi deber".

El joven médico dijo eso y entró de inmediato, sin escuchar la voz de la otra persona.

Cuando el doctor pudo ver que el cuerpo del joven estaba completamente al descubierto, inmediatamente y sin dudarlo, el médico se apresuró a entrar.

"¡Sila! ¿Qué has hecho? ¿Por qué eres así?" Bodin se giró para preguntar, su voz ligeramente estaba preocupada mientras miraba el torso blanco del joven que estaba lleno de cicatrices rojas. Se veía completamente lamentable.

"¿Por qué eres así de ruidoso? No he hecho nada. Es solo sarcasmo. Este chico es tan solo un drogadicto, ¿No lo sabes?"

"¿Qué diablos has hecho? ¡Tiene fiebre alta y está inconsciente así! Tengo que llevarlo a la enfermería de inmediato.”

“¡No! Déjalo así. La fiebre desaparecerá por sí sola".

El joven médico nunca lo escuchó y quiso asistirlo de inmediato. Luego se sacó su bata blanca bata y cubrió al inconsciente chico, así mismo lo tomó entre sus brazos y lo sacó de aquella oscura habitación, obviando las palabras del hombre con mayor poder.

Sila solo caminar siguiendo al medico con largos pasos tras él, un poco insatisfecho.



Dentro de la enfermería de la prisión.....

"¿Por qué me miras tan fijamente?" Sila trató de preguntar mirando hacia otro lado como si no quisiera ver los ojos de la persona frente a él, quien era su amigo cercano.

“No me esquives, sabes muy bien por qué te estoy mirando.”

“¡Eh! Sí, está bien, lo hice yo mismo, pero no hice nada malo, tal vez le gustó".

THE REVENGEWhere stories live. Discover now