CAPITULO 34: "Respuesta final"

1.1K 138 199
                                    

Buenas tardes noches y adiós!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un fuerte sonido frente a la puerta, indicaba que un visitante afuera estaba. El sonido de la pesada respiración de Jacob se elevó repentinamente cuando supo quién estaba tocando detrás de la puerta, ya que, recientemente se había contactado con su mejor amigo.

La persona con un abdomen medianamente abultado que llevaba holgadas prendas, se acercó lentamente a la puerta para encontrarse directamente con la persona que allí esperaba.

“Jake.” Una voz temblorosa y débil resonó de inmediato cuando finalmente vio el rostro de la persona que tanto había estado buscando.

Prontamente, levantó sus gruesas manos y comenzó a acariciar el abdomen del dulce joven, mientras comenzó a hablar, a preguntar con una voz más débil y temblorosa que antes.

"¿Estás cómodo? ¿Cómo estás? ¿Qué has estado comiendo? ¿Has estado viviendo bien?  ¿Qué pasa, mi pequeño? ¿Tienes hambre? Ya ves, Padre ha venido a verte. Te extraño tanto hijo mio. Mi corazón está roto sin ti. ¿Lo sabes?"

Mientras el recién llegado hablaba gota de líquido llenaban la superficie del abdomen del joven embarazado. Jacob reconoció que el gran hombre que estaba agachado besando su estómago lloraba como un niño y con simpatía escuchaba las originales preguntas de esa persona.

La historia que su amigo le había revelado acerca de este hombre, acerca de su estado y su visita al hospital, ciertamente provocó que Jacob sintiera lástima, pero no, al punto de perdonarlo por completo, porque su estadía en la prisión lo se comparaba en nada en lo Sila está viviendo.

“Para realizar este viaje tan largo, no creo que solo lo hayas hecho para hablar con tu hijo. ¿Verdad?" dijo Jacob, dándose la vuelta para caminar al interior de la casa, seguido inmediatamente por Sila, quien llevaba sus gruesas manos para secar las lágrimas de los ojos.

“No, quiero hablar acerca de nosotros."

"¿Cuál es ese nosotros para alguien como tú? ¿Se trata de usted y su hijo…?"

"Me refiero acerca de nosotros tres, yo, tú y nuestro hijo".

"..." La persona embarazada no dijo nada excepto guardar silencio y apretó los labios con fuerza, esperando escuchar las siguientes palabras.

"Quiero cuidar de ti y del niño. No solo como alguien que cuida a la persona que lleva a mi hijo en su vientre. Jake... yo te amo, te amo a ti y a mi hijo. Prometo cuidar bien de los dos. Eres lo único que me queda, Jake. Solo quedan tú y mis sentimientos".

"¿Qué pasa si te digo que eso no puede ser porque realmente te odio?"

Sila apretó los labios con fuerza, pero pronto volvió a sonreírle al pequeño joven con una sonrisa soñadora y esperanzadora.

"No importa cómo te sientas, sigo confirmando mis palabras. Estoy listo para cuidar de ti y de mi hijo, de todas las formas posibles".

La persona a la que se le hablaba levantó la cabeza con desprecio y orgulloso se hizo a um lado, pero eso solo era para encubrir las lágrimas que débilmente comenzaban a aparecer. Luego con una respiración pesada se volvió hacia Sila para hablar con voz seria

"Sabes que amo a Martin, ¿verdad? Siempre lo he amado y probablemente nadie podría reemplazarlo. Aunque no estemos juntos..."

“Sé muy bien que nunca me has dado tu corazón, y también sé que jamás podría quitarte el amor de Martin porque sé, que ambos se quieren mucho. Pero, yo puedo esperar, esperar el tiempo necesario."

THE REVENGEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant