CAPITULO 29: "¿Aguantar?"

1.1K 135 300
                                    



Como están las ProJacob y las ProSila???

De igual forma... Buen día para todas!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


"Ya estoy de regreso...." Sila habló cargando voluminosas bolsas con articulos de comida fresca.

Después de llegar de realizar compras del mercado, Sila se dirigió a la concina para ordenar las cosas. Al ver que nadie se escuchaba en la casa, caminó directamente para ver a Maki, quien se encontraba durmiendo a los pies de su lindo dueño. Pero lo que llamó su atención era que Maki estaba durmiendo sobre sus finas y costosas ropas, por lo que de inmediato gritó.

"Jake, ¿qué es esto? Le has dado mi camisa para dormir, por favor".

El tono frustrado de la persona que hablaba mas las emociones que mostraba en las palabras habladas, hicieron que una sonrisa de satisfacción se mostrará en el rostro de Jacob, antes de que con una suave voz respondiera como si fuera algo normal.

"Es solo una camisa. ¿Por qué te enfadas? Maki dijo que le gustaba, así que a pesar de que no quería tuve que entregársela".

"Pero Maki no puede hablar Jake. Solo dime que de esta manera, te estás burlando de mí", dijo el gran hombre que estaba en un estado de frustración, mientras bruscamente tomaba su camisa favorita, era una camisa exclusiva y muy costosa que solo usaba en ocasiones especiales.

Después de hablar en forma frustrada y fuerte, fuertes emociones comenzaron a emerger en la persona embarazada.

"..."

La sonrisa de Sila se iluminó al ver que su apreciada camisa solo estaba arrugada y llena de pelos de Maki, no teniendo ningún otro daño. Sin embargo, el silencio como respuesta de la otra personita hizo que Sila se diera cuenta de que había cometido un error.

"Eh, Jake"

"Estás tan celoso de que Maki utilice tus cosas, ¿qué hay de mí? Yo perdí mi cuerpo, mi libertad, todo por culpa de tu egoísmo, ¿no crees que estoy celoso de ti? ¡Me lo has quitado todo!”

La persona embarazada dejó escapar fuertes quejas, lo que provocó que Sila se frustrara aún más al ver que la pequeña personita tenía una mirada llena de furia, pero respiró hondo y mostró una dulce sonrisa admitiendo que había cometido un error. El gran hombre se acercó a la persona embarazada, sujetó su temblorosas manos y las acarició, pero el dulce chico se apartó de él como si estuviera disgustada. Pero eso no molestó tanto a Sila como ver las grandes lágrimas que comenzar a caer desde los hermosos ojos de Jake.

"Lo siento, Jake. No llores. Vamos, si tu lloras nuestro hijo también llora" Las yemas de los dedos del gran hombre intentaron llegar al rostro del otro para secar esas lágrimas, pero la otra persona se las limpió por si solo y actuó aún mas furioso.

"¡No te metas conmigo!" Dijo exactamente eso y se alejó pretendiendo escapar a la habitación, pero Sila aún lo siguió, sin ceder.

“Jake, ve a comer primero. Compré una guarnición completa que te gustará. También hay leche de soya, es buena para tu salud".

"...." Jacob no respondió ni dijo nada, su mirada enojada aún seguía puesta en Sila. Después de hacer una mueca con su rostro solo caminó hasta su habitación como si las palabras escuchadas nunca hubieran sucedido.

El sonido de respiración pesada se evidenciaba en el pecho de Sila, su cabeza se revolvió de muchos malos pensamientos pero solo se quedó mirando la puerta frente a él que se cerraba bruscamente. Esta no era la primera vez que Jacob le hacía una broma como la de hoy, todos los días encontraba alguna de sus valiosas pertenencias tiradas en el suelo, manchadas, sucias o rasgadas, provocando que una gran frustración e ira se acumulará en su interior, pero solo podía respirar profundamente.

THE REVENGEWhere stories live. Discover now