CAPITULO 22: "Hacer lo correcto"

1.1K 146 195
                                    

Buenas tardes!!! 🥹🥹🥹

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Phi, ven a comer rápido, Phi Rin hoy hizo muchas cosas que te gustan", dijo con voz entusiasta Sinhee.

El hombre que acababa de regresar a la casa después de su trabajo tenía rostro feliz al oír la dulce voz de su pequeño hermano, quien estaba repartiendo cuidadosamente la comida en los platos que estaban alineados sobre la mesa. Rui Rin que llevaba un cómodo vestido, desde el otro lado de la cocina le dedicó una dulce sonrisa al recién llegado.

“¿Estás cansado, Sila?”, preguntó su esposa con una sonrisa feliz mientras tomaba sus pertenencias, las recogía y las guardaba para él cumpliendo con los deberes de una buena esposa como todos los días.

"Estoy cansado, pero he venido a verte a ti y a Nong Nhee y a nuestro pequeño", dijo Sila mientras besaba suavemente las mejillas de su amada esposa. Luego se agachó para acariciar dulcemente el vientre de la joven mujer y por supuesto sin olvidar de abrazar a su pequeño hermano, como a diario lo hacía.

Todo su vida era como una feliz y dulce familia, Sila podría decir que su vida era casi perfecta, tenía un excelente trabajo al que le gustaba porque siempre trataba de mejorarlo haciendo lo correcto, una hermosa esposa que pronto daría a luz y así continuaría con el linaje de su familia... y un pequeño hermano a quien amaba más que a su vida y quien era el dueño de su corazón. Pero de un momento a otro, todo se derrumbó como un castillo de arena a orillas del mar.

Toda la dulzura de su vida fue reemplazada por terribles acontecimientos que volvieron su vida en un completo desastre.

                   

"Khun....Khun Si....Khun Sila" una voz lo llamó lo suficientemente fuerte como para hacer que el joven director de la prisión se sobresaltara.

Sila inhaló una fuerte bocanada de aliento en los pulmones como si quisiera animarse así mismo para poder continuar con lo que debía hacer a continuación. Luego levantó una sonrisa para saludar a la persona que acaba de llegar a la reunión previamente acordada, aunque Martin sabía que esa sonrisa era obligada, de igual modo la aceptó. El joven mestizo haría todo para poder ayudar a su amigo cercano.

"¿Quieres ordenar algo primero?"

La persona a la que se le preguntó asintió, a pesar de que no tenía tanto apetito como querer saber el propósito de la reunión con la otra persona. Pero era suficiente que ese hombre de profunda mirada lo había llamado para obtener información acerca de los acontecimientos que inculpaban a su mejor amigo.

Mientras Sila llamaba al personal de servicio del restaurante, tuvo el suficiente tiempo para secarse las lágrimas que habían brotado de él, al recordar su doloroso pasado que había sido interrumpido tan abruptamente.

"Bueno, ¿creo que pediste reunirte conmigo por algo?"

"Honestamente quiero hablar contigo directamente, ¿puedo preguntarte qué tan cercano eres Jacob?”

Martin hizo una pausa por un momento pero respondió honestamente.

"Si. Somos muy íntimos. Nos conocemos desde la infancia, y creo que conozco lo suficiente sobre Jake y él de mí".

"Estás diciendo, ¿que confías en su inocencia?"

Martin sonrió débilmente y luego asintió en respuesta.

“Entonces, ¿puedes decirme cuántos años tiene Jacob? ¿Cómo llegó a estar en el estado que está? Me refiero, a llegar a ser un drogadicto como esta ahora." Sila pregunto asi, directamente.

THE REVENGEWhere stories live. Discover now