CAPITULO 11: "Un poco del pasado"

1.3K 153 217
                                    

Buenas tardes a todas y muy feliz sábado 🥹🥹

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La voz de una persona sin corazón como el director de la prisión se desvaneció gradualmente, dejando a la persona en confinamiento atras. Jacob se quedó solo y sollozando en el silencio de su pequeña habitación, observando el regalo que Martin le había enviado desde el exterior que estaban derramado por todo el suelo. Con su pequeña mano temblorosa intentaba reunir cada uno de los pequeños restos que allí estaba, mientras las lágrimas se desbordaban de sus ojos y fluian por su hermoso rostro.

Las palabras y acciones del joven mestizo Martín habían quedado marcadas y atrapadas en su corazoncito, la sensación y sentimientos del pasado aun no se habían desvanecido. Los sentimientos de ambos, aquellos que ambos habían vivido en el pasado como amigos cercanos continuaban allí.....

Jacob sonrió, y abrazó la pequeña caja con los restos de las galletas, antes de acostarse lentamente y recordar su dulce pasado con Martin a la perfección.

Hace un año.

En ese momento, Jacob era un hermoso joven que todavía lo tenía todo, ya fuera dinero, estatus y todas aquellas cosas que una vez pensó que podría usarlas felizmente a lo largo de toda su vida, sus amigos cercanos a los que conocía muy bien... todo lo tenía a su alrededor, jamás pensó que en algun momento de du vida podria sentir algo de envidia de su entorno.

“¿Delicioso?”, preguntó Jacob con un lindo delantal de chef a Martin después de que el hombre se hubiera metido unos pequeños panes hechos hechos por él mismo y los metia a su boca.

Martin mostraba un rostro inexpresivo, lo que causó que la confianza de Jacob comenzara a decaer gradualmente.

"Al verlo así, el sabor debe ser terrible, ¿verdad?” respondió la persona a la que se le preguntó, aún sin responder nada de lo que se le preguntaba como de costumbre.

Jacob inhalaba fuertemente contra su pecho, sus mejillas ligeramente hinchadas y rojas de frustración, comenzaba a coleccionar las cosas en la cocina para poder ordenar los utensilios utilizados.

′′Si no está delicioso, no tienes que comer. A pesar de que he trabajado duro durante mucho tiempo. No lo comas"

Jacob respondía como jn pequeño gatito regañado, mientras continuaba ordenando todo en la mesa en donde habia trabajado. Finalmente, Martin se rió dulcemente, antes de aplastar con su mano la cabeza de Jacob y desordenar su brillante cabello negro ligeramente.

"Solo bromeaba, no quiero lastimarte. Tu habilidad sigue siendo la más deliciosa, aunque sea amargo siempre diré que está delicioso de todos modos".

“Esto es claramente una mala broma.” Dijo con voz bastante positiva, mientras con un codo golpeaba el costado del otro con molestia antes de que los dos jóvenes dejaran escapar un sonido de risa feliz.

Todo era sí en ese tiempo, vivían muy felices el uno con el otro y todo continuaría así, si la vida de Jacob no hubiera llegado al punto de inflexión más extremo, no es exagerado decir.... El punto que lo llevó a la destrucción total de su vida.

El día después de que Jacob acababa de celebrar su vigésimo quinto cumpleaños. El joven aún vivía una versión infantil de su vida, en donde todo era normal como de costumbre, vivía su vida acomodada, sin molestar a nadie ni pensar demasiado. Pero todo cambió cuando recibió la llamada de alguien, la noticia que le dieron en ese momento fue lo que cambió rotundamente su hermosa vida... es noche le dieron la noticia de que ambos padres habían fallecido.

THE REVENGEWhere stories live. Discover now