CAPITULO 15: "No te amo"

1.4K 145 284
                                    


Feliz martes para todas!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"¿Qué ocurre?"

El doctor Badin recibió al recién llegado con una pregunta, debido al rostro aparentemente molesto de la persona que entraba en su oficina. Obviamente, él sabía muy bien por qué la otra persona llegaba a su oficina personal, además el mismo Sila no podía ocultar sus emociones y en el momento en que entró de inmediato reclamo al dueño de la habitación.

"Creo que ya te lo he dicho antes, ¿no es así, doctor? ¡Te dije claramente que no te metieras en mis asuntos! Esa escoria se merece una lección y más que eso, pero tú, hiciste que todo cambiara, ¡Arruinaste mis intenciones!"

"¿Y qué me vas a hacer? Realmente crees que te dejaría que enviaras a ese pobre chico bajar al infierno de ese modo. Acaso, ¿Estás consciente de lo que hubiera sucedido? Está bien que todos vean el poder que tienes, pero hacer algo como eso quedaría en tu memoria para siempre."

"Me hubieras dejado sentarme y sonreír dulcemente para él. Aunque esa persona sea tan mala, ¿le tienes pena? ¡Cómo puedes sentir pena por esa escoria, me quitó a mi hermano!"

"Sila, tu mejor que nadie sabes cómo lo lamento, pero tú, no olvides que eres un servidor de la ley. Eres un persona poco convencional, pero, ¿adónde fue el correcto director de la prisión? Hasta quisiste matar a Jake, ¿para qué? ¡Después de todo, su castigo ya es la muerte!"

El doctor de la prisión quiso darle una advertencia a la conciencia de su amigo cercano, para que el su caliente estado de ánimo se pudiera enfriar un poco. Pero todo se revirtió cuando el doctor de la prisión se refirió al prisionero de manera tan íntima.

"¡Jake, así de cercanos son! ¿Cuántas veces lo has golpeado ya?" Las insoportables palabras de Sila hicieron que el doctor Badin solo sacudiera la cabeza de un lado a otro y luego trató de recuperar el estado de ánimo de su amigo cercano por su mala boca.

"Bueno, así nos tratamos entre nosotros dos".

"¿Qué quiere decir, doctor? No me digas que tú...."

El joven doctor no respondió las dudas de su amigo, solo lo miró y le dio una astuta sonrisa en respuesta.

"¿En serio me preguntas eso? Lo siento, pero debo disculparme, estoy muy 'cansado' últimamente y ahora quiero descansar. Por favor, puedes cerrar la puerta cuando salgas de mi oficina".

Sila, al escuchar aquellas ambiguas frases, se molestó aún más. Intentó preguntar nuevamente a la otra persona para obtener una respuesta más clara, pero el doctor siguió su camino y no se dio vuelta a mirarlo. Esto, solo ganó aún más irritabilidad de Sila, no podía creer que aquel prisionero estuviera siendo 'protegido' de ese modo y en su presencia.

........

Las emociones persistentes de no obtener una respuesta clara de su amigo aún persistían en los sentimientos de Sila a pesar de que había regresado a su propia casa.

"¿Por qué entraste en mi habitación?"

Sila acababa de salir de su baño privado después de haberse dado una fría ducha para apagar en algo la ira que tenía debido a Jacob y el doctor Badin. Su estado ya se había ablandado y se sentía mejor, pero de inmediato volvió a subir peor que antes, cuando vio a la persona que tenía el estado de su esposa, quien estaba esperándolo sentada en su gran cama en la que ya llevaba durmiendo solo durante casi un año.

THE REVENGEWhere stories live. Discover now