CAPITULO 18: "Pensando"

1.3K 129 242
                                    


Buenas tardes noche.... espero sigan disfrutando de su odio 🤣🤣🤣

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Al ver el rostro sombrío de su amigo que llegaba a la celda de Jacob, Sila inmediatamente adoptó una mirada severa y se cruzó de brazos con revuelo para esperar a escuchar que le diría su amigo, qué maldición le arrojaría ahora, pero....

"¡Ey! ¡Doctor! ¿Por qué vuelves a venir?". Sila gritó fuertemente al ver que la otra persona actuaba como si el fuera invisible y continuó caminando hasta abrir la celda de la prisión, sin siquiera escuchar la voz del joven director que lo miraba.

Después que el doctor ingresara en la pequeña habitación, inmediatamente Sila corrió a mirar por la pequeña ventana de la puerta de hierro y al ver la imagen de adentro, surgió de repente un sentimiento de insatisfacción en su interior.

La imagen del Doctor Badin usaba cuidadosamente un pañuelo para limpiar suavemente el rostro del prisionero, la que estaba manchada con el semen de Sila. Luego aquella escena continuaba, el joven medico comenzó a desnudar el cuerpo de Jacob para pedir ver la espalda llena de marcas de mordeduras del director y comenzó a dejar medicina en casa una de las marcas. El mismo Jacob, a pesar de que se veía débil, todavía le brindaba una leve sonrisa a Badin por todo lo que estaba haciendo por él.

Su preocupación e insatisfacción por lo que sucedía adentro era aun mayor en una persona como Sila, quería entrar de inmediato a la habitación y separarlos tal cual lo había hecho antes, pero definitivamente su amigo no permitiría que se acercara más a Jacob. Entonces, todo lo que el joven director podía hacer ahora, era pararse allí y esperar a que el médico saliera solo.

Eso ocurrió, aproximadamente una hora más tarde....

"Vas cuidando a otros durante tanto tiempo. Al parecer ya eres adicto a esa escoria, ¿Por qué no juntas su ropa y lo mueves la enfermería para que viva allí? Así estarás con él durante todo el día y toda la noche".

La voz del joven jefe de la prisión resonó cuando vió que su amigo cercano salía de la habitación de Jacob, pero el médico continuó actuando como si no existiera, como si sus palabras fueran aire otra vez.

"Doctor, es mejor que no juegues ese juego de ignorar conmigo. Se que me estás oyendo y me quieres maldecir, pero, ¿por qué te vas?", la voz insatisfecha de Sila volvió a sonar cuando su joven amigo sólo continuó su camino como si nada le importara.

El juego de Badin parecía funcionar porque Sila continuaba tras de él caminando y maldiciendo, entonces, el doctor detuvo sus pasos y se volvió para mirar a la persona que le gritaba con una mirada de culpa.

"Quiero maldecirte, si. Pero ya no sé qué palabras usar contigo, ¿realmente entenderías?"

"Se que me dirás que soy malvado y que debo reaccionar. Pero, ¡solo insultarme, dime algo!"

"Para que hablar cuando ya lo sabes. Tienes claro en tu corazón como estás actuando Sila, sabes que tu comportamiento es demasiado aterrador para poder describirlo con palabras".

"¡Pero tú eres mi amigo! Tienes que ponerte de mi lado, no del lado de ese bastardo." Sila empezó a explotar de nuevo cuando su mejor amigo se inclinaba del lado de su enemigo.

Sila no podía creer que su amigo más cercano estaba protegiendo y respetando al prisionero de un terrible crimen.

"¡Pero lo que hiciste es demasiado! No puedes usar actuar como un delincuente cuando eres un oficial de la ley. Más temprano, en la enfermería, lo atacaste mientras yo estaba allí. Ahora, aquí lo volviste a hacer y eres tan servero, que le dejas horribles cicatrices de tus dientes. Sin hablar de la semana pasada, cuando enviaste a Jake con diez hombres para que lo atacaran entre todos y si yo no hubiera estado allí para evitar que sucediera, ¿Cómo crees que estaría Jake ahora? Y aún piensas que no es demasiado todo lo que le has hecho... ¡¡Ya es demasiado Sila!!"

THE REVENGEWhere stories live. Discover now