CAPITULO 24: "Abandonar"

1.3K 148 288
                                    

Buenas noches 😭😭😭 ya no escribo mas... por hoy 😭😭😭😭

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Jacob volvía a entrar en el centro de detención en compañía de Sila, solo debía esperar a que todo estuviera en orden para poder salir de aquel lugar e irse a vivir su normal vida, la que había desaparecido durante más de tres meses. El rostro del joven prisionero estaba lleno de una brillante sonrisa, mientras que Sila se había mantenido mudo y desprovisto de color en su rostro durante todo este último tiempo.

"¿Por qué me trajiste aquí de nuevo? ¡Ya no soy más un prisionero que debe vivir en tu infierno!" Jacob gritó de disgusto cuando Sila lo llevó de regreso a la misma habitación en que había estado los últimos meses, y no al edificio de administración como correspondía.

"Jacob..."

"¡Cállate, no te molestes en decir mi nombre, bastardo!"

Las persona que estaba a punto de ser liberada gritaba para tratar de contener las grandes lágrimas que estaban a punto de fluir de sus ojos.  Solo quería maldecirlo para así encubrir la sensibilidad de sus emociones. '¿Qué derecho tiene Sila de llamarme por mi nombre y peor aún con una voz de remordimiento? Este bastardo no tiene derecho, ni siquiera de mirar mi rostro'

"S... So... solo quería disculparme".

"¿Disculparte? ¿Te estoy escuchando bien? Todavía tienes una cara para decir lo siento, ¿Crees que todo es tan simple como eso? ¡eh!"

El tono disgustado de Jacob estaba sacudiendo las emociones del director de la prisión y eso le provocaba un profundo dolor en su corazón, al contrario de la paz que podía sentir el joven prisionero.

'Sí, él no me puede perdonar'. Sila solo pudo reprimir sus profundos sentimiento de culpa cuando escuchó las palabras de Jacob. Todo debe ser así desde el principio, así que ahora solo podía mantener cabeza baja y aceptar todo el odio y rencor de la otra persona. Pará los ojos de Jacob no era más  que un villano irrazonable al que nunca debía perdonar, por lo tanto, el continuaría siendo ese villano hasta el final para que así Jacob nunca se sintiera culpable de perdonarlo alguna vez.

Ahora, solo debía retener... sujetar a la persona frente a él el mayor tiempo posible antes de que se convierta en alguien a quien Sila no pueda volver a encontrar, porque Jacob de ahora en adelante podrá continuar con su vida normal, como siempre debió haber sido.  El joven director de la prisión solo podía pensar en el bien del prisionero, dejándolo pensar lo malvado que el era, es por ello, que levantó su rostro con orgullo y con una voz seria continuó hablando con él.

"Está bien. Si no me quieres perdonar, no tienes que hacerlo. Simplemente, haz lo que quieras. Pero en realidad solo te hablo para despedirme porque veo que eres adicto a mi, siempre has estado gimiendo para mi. Si no eres adicto a nada más, cuando salgas de aquí puedes venir a que te tome de nuevo... Te serviré de corazón. ¿Te gustaría llevarme a una cama blanda? O si quieres..."

¡Pack!

Sila que aún no había terminado de hablar, cuando su hermoso y frío rostro violentamente recibió un golpe de una pequeña mano. Era la mano del ex joven prisionero que solía estar vestido con ropa roja y siempre siendo desvalido, le estrellada un golpe contra su mejilla. Su lengua que sobresalía al hablar, fue fuertemente mordida por sus dientes debido al golpe que acababa de recibir. Sila no podía creer que la persona que estaba frente a él y que pronto volaría lejos de su lado, actuaría así.

Pero solo al pensar que Jacob iba a volar lejos de él, escaparía de su lado para tener una nueva vida con otro hombre, el corazón de Sila comenzó a latir con fuerza, como nunca lo había esperado. Ahora nonera el fuerte golpe que lo asombraba, era el profundo miedo de perder a la persona que tenía delante, eso lo aterraba. El miedo de ver aquellos ojos fuera de su alcance y que actuaría como una persona que no conocía, esos sentimientos y pensamientos lo hacían querer se codicioso y egoísta.

THE REVENGEحيث تعيش القصص. اكتشف الآن