CAPITULO 31: "Aceptar el karma'

1K 135 175
                                    

Buenas noches!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


En el otro extremo de la ciudad, en el condominio en el cual, Sila originalmente había vuelto loco, la personita que estaba embarazada estaba sentado tímidamente con el ceño fruncido en su gran cama, mientras su mejor amigo estaba de pie frente a él con los brazos cruzados y lo miraba como si lo reprendiera por el gran drama que había hecho no hace mucho.

"Encuentras que está bien llamarme para ironizar así, ¿verdad?"

"Ahm..."

La persona que escuchaba, abrió la boca con la intención de responder a la otra persona que lo condenaba de ese modo. Pero en cambio su amigo cercano levantó la mano para detenerlo primero y habló con una voz suave.

"Jake, escúchame...."

Sin dejar que Martin terminara de hablar, la personita embarazada lo interrumpió primero.

"Solo regañame más tarde. ¿Podemos conseguir algo de comer primero? Tengo mucha hambre". Jacob habló sin rendirse, antes de llevar a la otra persona a la cocina por algo de comer.

"No está bien hacer esto, Jake. No finjas ser un niño que no sabe cómo son las cosas en realidad. ¿No piensas en cómo se sentirá esa otra persona?"

"¿Qué dices? Solo busquemos algo para comer."

"Jake sabe lo que quiero decir".

Martin habló en un tono serio, porque acaba de entender por qué su amigo lo había llamado para que fuera a visitarlo. Ahora comprendía que solo lo había utilizado solo para ironizar y jugar con otra persona.... otra persona que además era el padre del niño en su vientre.

El hecho de que un hombre joven se embarazara estando en prisión era algo que había dejado bastante sorprendido a una persona como Martin. Pero él no preguntó ni dijo nada porque no quería causar molestias en su dulce amigo, solo quería que pasara algo de tiempo porque tenía la intención de ofrecerse como voluntario para ser el padre de ese niño que pronto conocería el mundo. Pero con la sorepresa que se había llevado hoy, no podía evitar dudar de los sentimientos de Jacob, el sentimiento de que ambos no podían amarse.

“Entonces, ¿desde cuándo esa persona está viviendo aquí? ¿Por qué Jake no me lo dijo antes?", preguntó Martin con voz severa, como si quisiera encontrar algo mal mientras sus ojos marrones miraban directamente a la persona sentada frente a él. Quiso ser directo para que la otra persona no lo distrajera más.

“¡Solo se hace responsable de su hijo, solo cuida de su hijo! Nada más” El dulce joven miró a la persona a cargo de la situación ahora, de manera emocional antes de tomar un respiro.

"Entonces, ¿por qué hiciste todo ese drama antes? ¿Lo amas?"

"¡No!"

"Si él no te importa, ¿entonces por qué? Es tiempo que tú y yo comencemos a hablar honestamente. Creo que debemos aclarar los sentimientos de cada uno, además, tienes un niño creciendo en tu vientre y me vienes a decir que su padre no te importa. ¡Dime la verdad ahora!"

Jacob brilló con preocupación porque su amigo cercano Martin conocía bien su personalidad.

"Oye, Jake, dímelo", repitió Martin.

“Entre Jake y ese tipo, no existe nada, es imposible. Martín, sabes que en mi corazón solo estás tú, siempre has sido tú y siempre será así”. Mientras Jacob comenzaba a hablar, sus hermosos ojos comenzaron a parpadear y de la nada, lágrimas comenzaron a brotar.

THE REVENGEWhere stories live. Discover now