tres

363 44 73
                                    

TaeHyung negó con la cabeza sin poder creer las palabras de su padre, era imposible que su madre pida la custodia al igual que su tía materna, ya que él tenía un padre vivo, que lo sustentaba económicamente, además de que era mayor de edad. Él no quería volver a vivir con su madre, pasar ese infierno nuevamente en el que solo se libraba cuando iba a la escuela o estaba con sus amigos, sabía que ella no hacía nada de forma intencional, y tampoco pretendía lastimarlo, pero TaeHyung sufrió mucho en todos esos años viviendo con ella, su padre también estaba ahí, pero no contaba su presencia cuando volvía en la noche por ser el único que estaba apto para trabajar y mantener a tres personas, amaba a su familia, pero trabajar tantas horas lo dejaba exhausto, sin contar que tenía un hijo adolescente y no quería que crezca con un padre ausente, por lo que al final terminaba durmiendo unas tres o cuatro horas, que no era favorecedor para soportar tantas cosas en su empleo.

Él siempre supo que su hijo no tenía una conexión con su madre, esa que, según los mitos, "los niños prefieren a las madres y las niñas a los padres", ese no era su caso en lo absoluto, ya que TaeHyung desde que empezó a caminar corría detrás de su padre, tomándole la pierna para que no lo deje, o insistiendo en que lo lleve a su trabajo porque en casa se aburría. Su madre no le había hecho daño a su hijo, intencional no, lo que podía hacerle era algo que no estaba en su control, y a medida que él fue creciendo ya sabía qué tenía que hacer en esas situaciones; esconderse en algún lugar o escapar de casa, llamar a su tía, y si las cosas se ponían peor, llamar a una ambulancia, aunque Kim nunca tuvo el valor suficiente para hacer esta última llamada, por más que no sienta tanta unión con su madre, no quería que se la lleven a un hospital, no pertenecía ahí por ser diferente al resto. Ella siempre lo amó, desde que estaba en su vientre, y haber crecido 18 años juntos, pero que a la primera que ella se haya ido su ex esposo y su hijo se marchen del país, era algo que la tenía alterada.

Y eso no era bueno.

⎯ Soy mayor de edad, no pueden exigir una custodia.⎯ habló desde las escaleras. Su padre tenía que ir a trabajar nuevamente y no quería retrasarlo mucho, pero su hijo no era el mejor para aguantar la ansiedad hasta la hora de la cena.

⎯ En Corea eres mayor a los 21, hijo.⎯ respondió, y Kim odió tener 18 años en ese momento. Sentía una sensación horrible en su pecho por pensar que todas las cosas se ponían en su contra, y sea como sea volvería a su país de nacimiento.

El verdadero problema no era volver a Daegu, de hecho podría volver a estar con sus amigos, seguiría en la escuela de siempre y pensaría que este tiempo fueron como unas pequeñas vacaciones. Si se iba de California no tenía nada que perder, no había formado amistades sólidas ni había pasado muchos días en la escuela como para perder el promedio, así que si fuera por eso no dudaría en tomar sus cosas y volver con sus amigos de toda la vida, pero el problema sería de puertas para adentro en el lugar que viviría. Su tía no era mala, pero era hermana de su madre y eso de por sí decía muchas cosas. Estaba obsesionada con que una familia se mantenga unida cuando hayan hijos, y ella fue uno de los causantes de porqué sus padres tardaron tanto en divorciarse, ya que le llenaba la cabeza a su padre para que no deje a su hermana. También lo obligaba a visitar a su madre, y el mayor problema no era ese, sino que su tía estaba junto a ellos dos metiendo bocado a la conversación que no había sido invitada en ningún momento.

Toda su familia materna era una pesadilla.

⎯ Mamá no está estable para pedir mi custodia.⎯ buscó otra solución. Si era necesario inventaría que era una sicaria para no irse a vivir con ella y su tía.⎯ Cualquier juez con dos dedos de frente no le daría mi custodia a una mujer que consume más píldoras que comida.

⎯ Habla bien de tu madre.⎯ regañó mientras lo señalaba con su dedo, aunque TaeHyung no se corrigió en ningún momento y continuaba con su expresión de seriedad.⎯ Ya sé eso, pero...sabes cómo es tu tía SooJin, inventará cualquier falacia mía para que me quiten tu custodia, seguro dirán que escapamos a California y te tengo secuestrado o alguna de esas estupideces.⎯ dijo suspirando.

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now