diecisiete

205 29 43
                                    

Ese mismo viernes, en el que estando sentado en su salón de clases escuchó la conversación de dos chicas diciendo que Barbara y Crystal estaban discutiendo en el pasillo, tenía planeada una cita con ella, en la cual quería preguntarle sobre la rubia, pero debía contenerse para que no sospeche nada, y además de eso, se sentía una paz extraña entre ellos ahora que Barbara no estaba metida en el medio de los dos. No iba a mentir, TaeHyung extrañaba verla en la escuela, acercarse a saludarla, hablarle, o simplemente no ignorar su existencia, porque pasar al lado de ella fingiendo que nunca se habían hablado era algo torturante, pero era el precio que debía pagar si quería tener una relación bonita con Crystal, la cual estaba teniendo, le gustaba el acercamiento que habían generado en estas dos semanas, con citas, juegos para conocerse mejor, y besos calientes que nunca llegaban a nada más porque él se detenía. No quería llevar una chica a casa todavía, y tampoco era muy fanático de la idea de ir a un motel.

Lo que le molestaba de la situación, nuevamente, era el hecho de tener que esconder que se llevaba bien con Barbara, porque no quería iniciar discusiones, no cuando su tía comenzaba a llamarlo más seguido, amenazando que iría hasta San Francisco a buscarlo. Aún no se atrevía a contarle sobre su madre a Crystal, cosa que quizá era un poco egoísta cuando él le aseguraba que podía contarle lo que sea, pero al estar conociéndose cuatro semanas, un mes completo ya, no se sentía lo suficientemente seguro para contarle algo tan intimo, y no por miedo a que ella lo vaya a difundir de alguna manera, sino que...nada más no se lo quería contar, a pesar de que ella una vez le pidió que hable de su familia, TaeHyung solo habló de su padre y no de su madre, a Crystal le generó intriga, pero así como ella tenía problemas con su padre, asumía que él también los tenía con su madre. Ya llegará el momento en el que puedan contarle sus problemas familiares a una persona sin sentirse juzgados, con miedo, o hasta vergüenza por la familia que les tocó, aún sabiendo que no era su culpa porque obviamente la familia no se elegía.

Ahora TaeHyung la acompañaba a comprar unas patatas fritas, habían salido de la escuela hace quince minutos y caminaban tomados de la mano, compartiendo algunos besos de vez en cuando, hablando entre risas y tomando agua de una botella que él compró antes porque sentía que se iba a deshidratar por el calor que hacía, agradecía llevar un pantalón corto de tela ligera, pero igual estaba sudado, y era bastante incómodo. Cuando salieron de la escuela pudo ver que ni ella ni Barbara (porque alcanzó a verla un segundo antes de que Crystal saliera) tenían golpes en alguna parte, al parecer tuvieron una charla normal luego de que la morena literalmente lo echó cuando iban caminando por el pasillo antes de entrar a clases, pero como a todos les gustaba exagerar le hicieron tener el corazón en la garganta durante toda la clase de matemáticas, pensando que se habían agarrado a los golpes y ahora las dos estaban en la enfermería. No se hubiera sentido para nada halagado de que dos chicas hermosas se golpeen por él, a pesar de que a muchos hombres les subía el ego aquello, a él no le agradaba.

⎯ Por cierto, te he visto hablar con Juliet esta mañana.⎯ comentó luego de un rato. Esa escena de TaeHyung abrazándola, dándole leves palmaditas en la espalda, en el patio trasero de la escuela, se había quedado grabada en su cabeza toda la mañana. Fue justo después de decirle a Barbara que lo había ganado, lo único que le faltaba era que Juliet quiera estar con él, ¿Acaso Kim tenía un maldito imán para las chicas insoportables adineradas?

⎯ Oh sí, es mi amiga.⎯ respondió. Esa mañana la abrazó cuando la vió llorando, le contó que fue por ver a Christian besándose con otra chica, y obvio que TaeHyung y el pelirrojo hablaron en la clase de matemáticas, de por sí Kim estaba distraído por el rumor de Barbara y Crystal, así que no perdía nada con escuchar la versión de él, diciéndole que hizo eso por haberla visto besándose con un tal Aaron Samuels, el cual no tenía idea de quién era.

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now