treinta y cuatro

185 24 25
                                    

Sí existía algo más incómodo que cruzarte a tu ex novia en la escuela, TaeHyung no quería saberlo, porque estaba teniendo suficiente con ver la cara de odio que Crystal ponía cada vez que su cruzaban, y era curioso que parecía que el universo se las había empeñado para hacerlos pasar por el mismo pasillo al mismo tiempo, existiendo hasta mínimos minutos de diferencia en los que podían no verse, o el otro dirigirse por el pasillo del otro lado de la escuela, pero no, ambos iban siempre por el mismo, y fue para peor cuando Barbara le tomó la mano a propósito delante de Crystal, solo que TaeHyung venía muy concentrado leyendo el trabajo práctico que más tarde tenían que entregar en compañía de Christian, lo quería mucho, pero si le decía una vez más que estuvo hasta las 6 de la madrugada haciendo dicho trabajo, sin dormir, no le creería para nada, apenas eran dos hojas lo que respondían 10 preguntas de historia, que necesitaban respuestas más extensas, así que tendría que alargar el trabajo él.

En el último tiempo se había empezado a llevar mucho más con Christian y Alan, aunque notaba que de alguna manera reemplazaban a Joe con él, entendible teniendo en cuenta que ellos eran amigos hace mucho más tiempo que de él. No salían mucho ya que Alan trabajaba en una cafetería, y TaeHyung estaba con Crystal, por lo que no tenía mucho tiempo para estar con ellos cuando tenía citas con su novia, o sino estaba estudiando, y Christian...bueno, tenía sus temas con Juliet que a veces lo dejaban exhausto y ni ganas de salir le daban, pero de vez en cuando estaría bien ir por una cerveza y hablar de cosas tontas, de por sí los hombres, por alguna extraña razón, nunca le cuentan problemas serios a otros hombres, quizá porque ya está en ellos eso de ver a las mujeres, novias o amigas, como una figura materna y por eso con ellas sentían que podían contar cosas de tal nivel, pero mientras tanto, con los demás hombres casi todo el tiempo eran bromas o contar los problemas con un aire chistoso así no se preocupan por él.

Simplemente son extraños los hombres.

TaeHyung vió una cabellera rubia y otra negra viendo algo en la pared, estaba lejos por ende no sabía qué veían exactamente, pero se dirigió a ellas con pasos tranquilos. No sentía vergüenza de tomar la mano de Barbara, en realidad era algo descarado que terminando hace dos días su relación él ya ande por los pasillos sin problema abrazando los hombros de otra chica, pero nadie lo acusaba, las chicas porque odiaban a Crystal y lo único que podían hacer era reírse en su cara creyendo que el karma le llegó después de estar con el ex novio de Barbara, y los hombres lo felicitaban porque estuvo con una chica y luego con otra, que ambas se partían solas de lo buenas que estaban, a los pocos que les pareció desagradable no lo dijeron en voz alta porque realmente no era que les importara la vida de ellos dos, tenían asuntos más importantes para pensar en vez de andar chismeando que el amigable TaeHyung cayó ante la tentación de la rubia fogosa que era su amiga.

Llegó hasta las chicas y abrazó a la rubia por la cintura, apoyando el mentón sobre la cabeza de ella al ser más alto. Ese día vestía una falda negra de jean tiro bajo que estaba asegurada por un cinturón, que en realidad no cumplía su función y era más para destacar el gigante "love" que tenía escrito en la parte trasera. Una top blanco que en la parte del escote tenía algo parecido al peluche y se aseguraba de sus hombros por dos finos lazos que formaban moños, dejaba a la vista su estómago plano. Y obviamente no podían faltar los zapatos rojos, con tacón grueso y que se envolvían en sus tobillos con listones.

⎯ ¿Qué ven?⎯ preguntó después de dejar un beso en la mejilla de la rubia, quien de reojo notó la mueca emocionada de su mejor amiga. TaeHyung leyó el papel pegado en la pared frente a ellos que decía en grande "promedios".

⎯ Los promedios de todos los años.⎯ respondió Juliet, su nombre estaba en el puesto 5, nada mal para haber faltado varías clases y quedarse dormida en medio de un examen.⎯ Mira, aquí estás tú.⎯ señaló en el papel, resaltado en verde estaba escrito Kim TaeHyung, en el primer puesto de su curso.

Heartbreaker| kth. ✓Место, где живут истории. Откройте их для себя