catorce

180 30 30
                                    

Como si fuera una estúpida película, todos habían guardado silencio mágicamente para ver a los tres que habían ocasionado un escándalo, aunque realmente solo había sido Joe actuando por impulso. Todos estaban esperando la respuesta de Barbara, pudieron darse cuenta de que TaeHyung sería el nuevo chico con el que estaría cuando empezaron a llevarse bien y caminando por los pasillos se los veía teniendo conversaciones casuales, como generalmente la rubia no hacía, ella solo hablaba con Juliet, y después con chicos que puedan llegar a despertar su interés, pero con algún simple mortal no. La realidad era que nadie le creía a Joe, por lo menos no lo suficiente como para hacerla ver que ella solo jugaba con los chicos, fuera de las pocas personas que estaban tan aburridas de su propia vida y preferían investigar la de Barbara, el modus operandi que utilizaba cuando un chico le gustaba, fuera de ellos todos pensaban que la rubia nada más tenía novios nuevos, era común siendo joven y linda como ella, no le veían nada de malo.

Sin contar las humillaciones públicas.

Por la parte de Barbara, las ganas de estrangular a su ex novio la estaban invadiendo pero por tres motivos no lo haría; el primero es que Joe le doblaba la fuerza, si quiere lanzarse a él lo único que tendría de vuelta sería posiblemente un hueso roto, y no deseaba eso. El segundo porque no estaba para tener una nota del director en el cuaderno de comunicaciones, nunca ocasionó problemas graves por lo que jamás llevó una de esas noticias a su casa, y llevarlas ahora solo sería tener un regaño de sus padres diciendo que se revelaba el último año junto a una charla de qué estaba bien y qué estaba mal. Lo tercero, tirarse contra su ex novio con intenciones de acabar con su vida solo haría que ella se convierta en asesina y su propio padre le termine dando una sentencia en la cárcel, o en el mejor de los casos, que todos piensen que es una salvaje que se crió en la jungla o algo así, sin contar que TaeHyung dudaría de porqué tarda tanto en decir algo, en contrarrestar la acusación de Joe, y eso lo asustaba, no quería que su amiga solo se haya acercado a él para jugar con sus sentimientos.

⎯ Oh, boo, pobre Joe, iba a terminar con el corazón roto.⎯ le hizo burla con un falso puchero de tristeza en sus gruesos labios. TaeHyung pudo respirar tranquilo cuando al fin ella se animó a decir algo, exactamente no era lo que esperaba, pero si lo pensaba tampoco sabía qué quería oír. Mejor eso antes que nada. La chica salió del pequeño e inútil escudo que le hacía en brazo de su amiga, aunque mentalmente se lo agradeció, para levantarse e ir al lado del pelinegro, mostrando sus preciosas piernas largas al estar usando una falda que llegaba por encima de la mitad de sus muslos.⎯¿Cómo querías que no te termine si quisiste abusar de mí, enfermo psicópata?

Eso último era un insulto que Barbara se guardó desde el momento que casi ocurre dicha tragedia, nunca tuvo el valor suficiente para decirle a la cara la larga lista de insultos que había planeado para que Joe escuche y se sienta la persona más miserable del mundo. Ella entendía que estaba haciendo algo mal, y muy hipócrita de su parte seguir haciéndolo cuando sabía que dañaba a otros pero ese era un tema aparte, pero aún así sabía que no se merecía verlo furioso, escuchar todos los insultos que le gritó por no querer ir a la cama con él, que haya cortado su piel con los trozos del jarrón de su madre, y tener que salir a altas horas de la noche en plena tormenta para refugiarse con su amiga. Sí, Barbara podía ser una verdadera maldita, la peor persona que sus ex novios conocieron en la vida, pero ni siquiera ella merecía estar tan cerca de un abuso sexual, ni en su peor momento se mereció tener pánico a quedarse a solas con un hombre, a tener relaciones, o hasta a la idea de tener un próximo novio.

Esta de más decir que nunca recurrió a un especialista para superar el trauma, ella misma lo minimizaba diciendo un 'por lo menos no logró hacerlo' pero no tenía sentido cuando de igual manera las pesadillas venían a su cabeza en la noche. Para el momento, acudir con un psicólogo era para locos, y ella no lo estaba, era Joe quien tenía que ir con uno para arreglar sus problemas de ira y de superioridad. La rubia comprende que para la época en la que están, a pesar de haber avanzado muchísimo con los años, algunos hombres se seguían sintiendo con el derecho de ser mejores que las mujeres, cuando no era así, ninguno de todos ellos pensaban que sin una mujer el mundo no seguiría existiendo, que sin una mujer tendrían ropa y platos sucios porque creían que solo ellas debían encargarse de eso. Parecía que estaban en la época de los 40' en vez de los 2000.

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now