veintiocho

197 32 43
                                    

TaeHyung estaba esperando a Barbara en la parada de autobuses de su casa, había ingresado a su hogar para tomar una mochila y guardar comida, dinero, una manta por si les daba frío, y su cámara de fotos, después de todo, sería un pequeño viaje que le gustaría disfrutar. Se escabulló de su casa sin avisarle a su padre, sabía que mañana tendría demasiado llamadas perdidas, pero ahora era él quien quería perderse un rato, sin dar explicaciones, simplemente escapando de sus problemas por unas horas. Miraba sus zapatos, perdido en sus pensamientos, y pensando por qué con Barbara se sentía mucho más seguro, al igual que cómodo, que con su propia novia, o ex novia, aún no sabía qué decisión tomar, suponía que tenía hasta el martes para pensarlo, y recién es viernes por la noche.

⎯ Chico guapo, ¿Vamos?⎯ escuchó y levantó la mirada, encontrándose a Barbara con una sonrisa.

Ingresó a su auto tirando la mochila en los asientos traseros, y no dudó en abrazarla, a lo que ella correspondió algo confundida, pero lo abrazó de igual manera. Estuvieron unos minutos así, silenciosos los dos, hasta que se separaron y comenzaron el camino hacia la carretera que los llevaría a la próxima ciudad, la más cercana a San Francisco, depende a la velocidad que fueran, podían estar allí en 3 horas, que se pasaban volando si hablaban y demás. Barbara llevaba comida en los asientos traseros, al igual que cervezas y jugo en una pequeña heladera portátil que sus padres compraron cuando ella era pequeña para ir a la playa. De igual manera, la rubia se había escapado, no le avisó nada a sus padres ni a Juliet, simplemente tomó sus cosas, se arregló y fue a buscar a su amigo.

Hablaron de los exámenes, de la escuela y de sus compañeros, evitando siempre tocar el tema de Crystal, pues ella habló una sola vez de la novia de su amigo y éste esquivó el tema, entendió con rapidez que ese viaje realmente iba a ser de ellos dos nada más, y para Barbara eso era mejor, estarían horas sin hablar de esa pequeña perra entrometida. Cuando estuvieron cercanos a la carretera desolada, en la que sólo serían ellos, el auto, y árboles en los costados, la rubia habló.

⎯ Okey, a penas ingresemos a la carretera no quiero hablar de exámenes, escuela o demás.⎯ ordenó viendo al frente, volteando solo un segundo para verlo. TaeHyung tenía una sonrisa en el rostro mientras destapaba la botella de una cerveza, le dió un trago al líquido amargo y le asintió a la rubia.⎯ Vinimos aquí para olvidarnos de todo lo miserable de nuestras vidas, y en eso se incluye la maldita escuela.

¡Boo, escuela!⎯ gritó con diversión TaeHyung, ella riendo en el proceso. Ya estaban lo suficientemente lejos de la población como para que alguien les llame la atención, si habían diez casas era mucho, pero lo que sí había eran campos con animales, trigo, plantaciones, entre otras cosas.

Barbara estiró el brazo para subirle el volumen a la música, los dos cantando a los gritos "Girls just want have to fun" mientras reían por sus horribles cantos. TaeHyung tomó la cámara de su mochila y le tomó fotografías a las cosas que le servirían de recuerdo para esa escapada que tenían, nunca hizo algo así, siempre que hacía algo le contaba a sus padres, y sabía que en casa lo esperaría un regaño, pero por lo menos tendría un lindo recuerdo de la aventura que tuvo con la rubia. Le tomó unas cuantas fotografías a ella también, en todas saliendo con una inmensa sonrisa o la boca abierta por estar cantando, pero tampoco es que Barbara se molestó por salir mal, se estaban divirtiendo, eran dos jóvenes escapándose de sus problemas por tan solo un día. Las canciones seguían pasando mientras TaeHyung jugaba con su cámara, bebiendo cerveza, o molestando a la chica que conducía para tomarse fotografías juntos, por suerte nadie iba en la carretera ancha, así que si perdían el control no les sucedería nada grave, pero igual ella iba atenta.

Kim recostó su cabeza en el asiento, viendo las preciosas estrellas que brillaban en el cielo, lo que le recordó a su madre y le sonrió a la nada, en ese momento ni siquiera con ella estaba molesto, tal vez porque hacía muy bien su papel de fingir demencia para olvidar los problemas que tenía últimamente, o nada más porque no quería que ese tema lo abrume en estos momentos. El viento volaba su cabello, no hacía frío, pero por la velocidad a la que iban una ventisca se levantaba, y le hacía cosquillas cuando tocaba su rostro. Tomó otro trago de la bebida y se estiró para tomar una manzana roja, la cual empezó a comer a pesar de la asquerosa combinación que estaba haciendo, pero ante eso Barbara solo pudo reír pidiéndole que le pase una botella de cerveza también. Segundos después comenzó a cantar "La Macarena" y TaeHyung la miró con...amor, cariño, no lo sabía, se sentía tan bien con ella que se replanteó por qué Crystal era su novia y no ella.

Heartbreaker| kth. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora