treinta y cinco

198 21 38
                                    

Los días pasaron, con eso las semanas, y por fin a TaeHyung y Barbara se les levantó el castigo que sus padres les habían puesto por haberse escapado aquella vez, algo que acordaron no volver a hacer, y si ocurría, avisarían a sus mayores para que por lo menos supieran dónde están, y con quién. En celebración a que sus castigos fueron levantados, y que en la casa de Juliet no había nadie, acordaron hacer una pequeña fiesta, que irían quienes quisieran, con la única condición de que lleven su propio alcohol, pues ella no tenía el dinero (en realidad sí, pero era muy perezosa) ni las ganas de comprar todo, por lo que con esa pequeña condición, podía entrar quien quisiera. La anfitriona de la fiesta estaba más que emocionada ese día, la razón era porque por fin se animaría a pedirle a Christian ser novios, luego de pensarlo mucho, prefirió tomar ella las riendas de la situación, porque no podían seguir con ese "somos novios-somos amigos" constantes.

Mientras tanto, Barbara se encontraba un paso detrás de ella, intentando juntar el valor para pedirle a TaeHyung ser novios oficialmente, después de que haya terminado con Crystal hace dos semanas y las cosas entre ellos vayan de bien a mejor, lo único que les faltaba era el título de novios, y joder, cuanto deseaba poder decir oficialmente "soy la novia de TaeHyung", podía considerarlo uno de sus sueños más frecuentes en las últimas noches, pero siempre que tenía la intención de hablar, de pedirle aquello, retrocedía por algún motivo, y comenzaba a frustrarse por no saber expresarse correctamente o en estas ocasiones ser tan tímida, si tan solo él fuera un chico que no le importa, si fuera uno más en la lista, no sentiría nervios de pedirle ser pareja, pero Kim iba más allá que eso, él fue el motivo por el cual decidió cerrar ese estúpido diario para no abrirlo jamás, porque él fue el chico final, y a su vez el chico que inició su etapa en el amor nuevamente. Hasta ella se sorprendía de lo cursi que la había vuelto TaeHyung.

Y ahora ingresaban tomados de la mano a la fiesta que supuestamente sería tranquila, bueno ni tanto, encontrándose a gente bailando, bebiendo, charlando, lo de siempre. Barbara llevaba un vestido rojo ajustado al cuerpo, de finos tirantes sobre sus hombros y que llegaba hasta la altura de sus rodillas, aunque ella lo alzó un poco. Tenía unos guantes que le hacían juego, los cuales empezaban desde las puntas de sus dedos hasta los codos, y los tacones de color negro, con el cabello cayendo por su espalda mientras buscaba con la mirada a Juliet. TaeHyung, por su parte, había decidido estar mucho más casual; un jean negro roto en las rodillas y ancho, una camiseta lisa del mismo color, y una chaqueta de cuero que tenía negro y rojo, combinando a la perfección con la chica a su lado, quien chilló emocionada al ver que hacían Match.

⎯ No encuentro a Juli, ¿Y tú?⎯ habló alto por el sonido de la música, Kim negó con la cabeza mientras veía con dureza a Joe, quien se encontraba viendo a Barbara como si fuera la última botella de agua del desierto.

No le había afectado alejarse de Joe, tal vez porque no convivieron mucho tiempo, o porque su cerebro lo reconoció como un abusador y no quería estar cerca de él. En la escuela se lo cruzaba pocas veces por los pasillos, ya no comía en el comedor al igual que todos, y, según Alan, en el salón tampoco habla con nadie, lo que hizo que se ponga al día con sus notas bajas, por lo menos sacó algo bueno de estar solo ahora. Desde la pelea que tuvieron ninguno se acercó al otro, en realidad, TaeHyung por poco se olvidaba de su existencia, había hasta dejado de molestar a Barbara y eso era algo bueno, pero lo que sí enojaba un poco a Kim era que se alejó de ella solo porque ahora él estaba con la rubia, si no estuvieran juntos, y no hablando solo que ahora eran casi pareja sino también cuando eran solo amigos, posiblemente la siguiera acosando, porque es una mujer y no podía defenderse a los golpes sola, lamentablemente, aunque con esas largas uñas solo le bastaba pincharle un ojo para que deje de verla de esa manera.

Barbara no notó respuesta de TaeHyung y volteó a verlo, apoyando una mano en su pecho como se le había hecho costumbre, precisamente sobre su corazón, quizá por estar tan relacionada con la medicina últimamente ahora le gustaba sentir las palpitaciones del órgano de él. Miró su perfil, mostrando una mueca seria, presionando la mandíbula con tal fuerza que pensó que sus dientes iban a romperse, y mirando fijamente en una dirección que ella no entendió hasta que volteó, encontrándose a su ex, viéndolos ahí parado, estático, seguramente pensando que TaeHyung resultó ser un amigo de mierda porque al final sí se involucró con ella, con la única chica que tenía "prohibida", pero a decir verdad, eso le importaba una mierda ahora, desde que dejaron de ser amigos a Kim ya no podía interesarle más las palabras que en su momento salieron de la boca de Joe.

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now