veintidós

221 28 45
                                    

La risa de Barbara hizo que TaeHyung abra los ojos de golpe, ni siquiera se dió cuenta el momento en el que los cerró como para decirse que no era un idiota, pero sabía que tenía ganas de besarla. Se alejó con las mejillas sonrojadas y demasiada vergüenza, tanto que no se percató de que ella estaba en las mismas condiciones, de igual manera esperando el beso, pero rechazándolo cuando el pensamiento de "solo lo hará porque te tiene lástima" llegó a su mente, y ella no quería que nadie sienta lastima por las situaciones que le ocurrieron, podía arreglarlas sola, no necesitaba de la compasión de nadie, y mucho menos de un adolescente que venga a prometerle que no será igual al resto de los hombres, no era por meterlos a todos en la misma bolsa, pero algo que comparten todos los varones adolescentes es que quieren tener sexo a toda costa, sin importar arruinar una amistad, o destruir el autoestima de alguien.

⎯ ¿Ibas a besarme?⎯ preguntó divertida, aguantando las ganas de decirle que ella también quería que la bese, que en ningún momento Crystal pasó por su cabeza, ni el hecho de que habían comenzado una relación el día anterior. Se sentía rara teniendo un cariño...distinto por TaeHyung, y no sabía qué tan bueno sería eso, y la cosa empeoraba cuando él tenía novia fija.

⎯ Joder, lo siento.⎯ se disculpó, pasando la mano por su frente mientras se mostraba frustrado. Quería pensar que la melancolía del momento lo había hecho actuar, que el perfume de ella lo había hechizado, o que simplemente eran sus hormonas jugándole una mala pasada, pero muy en el fondo, sabía que se moría de curiosidad por probarle los labios a Barbara.

⎯ No me molesta que quieras besarme.⎯ confesó con tranquilidad, levantó los hombros estando acostada y miró a TaeHyung, quien aún tenía las mejillas sonrojadas y la mano cubriendo su frente, no tenía el valor suficiente para verla, algo que le causaba gracia a la rubia.⎯ Digo, todos quieren hacerlo, pero tú estabas muy seguro de guardarle fidelidad a tu novia, y que recién llevando un día de relación ya quieras besar a la mayor inseguridad de tu novia...sería algo cruel.⎯ comentó con sinceridad, y TaeHyung no pudo sentirse peor al recordar a Crystal.⎯ Así que deberías agradecerme que no te dejé que me besaras, porque estando en una cama podían pasar muchas cosas, cielo.

La mente de Kim, como si no tuviera ya suficiente al sentir la vergüenza de casi besar a Barbara y que ella bromee con eso, recordó que estaba en pareja con Crystal, que la noche anterior habían empezado y ni siquiera estando hace 24 horas él ya casi le era infiel. Siempre odió a las personas infieles, no se podía confiar en ellas en ninguna manera, ni siquiera para ser amigos o hacer un trato, si tenían el suficiente valor de engañar y lastimar a la persona que más dicen amar, ¿Qué le quedaba para los demás? Y él no quería convertirse en eso, hacer sentir mal a Crystal, dejarla llorando horas y horas, que lo odie, y todo por haberle hecho caso a sus pensamientos y a la tentación de estar con una chica hermosa por un rato, porque sabía que Barbara jamás lo podría querer como novio, no era por tirarse abajo a él mismo, pero basado en los anteriores novios de ella (que en realidad solo conoce a Joe, pero le contó que el anterior, Joe Alwyn, era un rubio divino de ojos azules) ninguno se parecía a él, ni siquiera se acercaba al estereotipo.

¿Y realmente valía la pena tirar una relación a la basura por un rato de placer? Pues no.

TaeHyung de por sí es una persona muy empática, alguien que piensa mucho en los demás, obviamente que dándose su lugar también, no pasaba de ser bueno a ser boludo. El solo hecho de imaginarse contándole a Crystal que tan solo a horas de haberse hecho novios tuvo el impulso de besar a Barbara (y viéndolo en una realidad paralela que ella haya aceptado), y llegar a algo más que un beso, porque no iba a hacerse el idiota, un beso llevaba a una cosa, y esa cosa a otra, hasta llegar un punto en el que su pareja no estaría en su cabeza ni un segundo. No quería llegar a eso, no deseaba ser infiel, era repugnante y no tenía justificación alguna, quizá la única manera que podía perdonarlo sería si él fue infiel antes y ella se lo devolvió como venganza, o viceversa, pero ni siquiera ahí seguiría en la relación. Jamás estaría con alguien que solo le provoque inseguridades, que no pueda verla hablando con un chico porque piensa que lo engañó con él, o que salga a una discoteca que por lo general los más jóvenes iban con el objetivo de llevarse alguien a la cama esa noche.

Heartbreaker| kth. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora