veinticinco

194 32 21
                                    

Kim bufó mientras pasaba las manos por su rostro, cansado, no solo de las inseguridades de Crystal, sino también de sus problemas familiares, los internos que sentía como cualquier adolescente, y que en el último tiempo estuvo dudando de si realmente inscribirse a la universidad de administración de empresas o seguir una carrera artística. Aunque volviendo a su relación, pensaba que quizá, no estaba lo suficientemente apto para luchar contras las inseguridades de su novia, y al parecer con lo muy obsesionada que estaba con Barbara, porque podía entender que sienta celos de ella, o el miedo de que pueda separarlos, pero ya parecía que tenía una obsesión enfermiza que en todas las conversaciones que tenía siempre aportaba algo de ella, o iniciaba una discusión pensando que a su novio le gusta la rubia. TaeHyung realmente quería ser paciente con ella, quería mantener una relación que llegue a un futuro, pero lo veía difícil cuando fue Crystal la que le pidió no hablar ni ver a Barbara y terminaba siendo ella la que siempre la traía al tema de conversación.

Al final, si se pensaba bien, las dos no eran muy distintas, porque Barbara también siempre iba a tener algo malo para aportar de la morena, y era triste eso, porque TaeHyung no podía contarle algo que tuvo con su novia ya que su amiga tiraría un comentario hiriente, que tal vez no lo hace con mala intención, pero a él ya le arruina el día. Con Crystal era lo mismo, dejando de lado sus problemas internos que no le contaría hasta sentirse plenamente en confianza, no podía contarle una salida divertida que tuvo con Barbara porque ella ya le diría que se aleje de la rubia, y aunque no le cuente algún suceso con su amiga, de igual manera su novia iba a tirar un comentario que a TaeHyung lo terminaba molestando. ¿Era necesario el odio irracional que se tenían entre las dos? Parecían tan obsesionadas una con la otra que Kim se preguntaba si en algún momento fueron novias y ahora son ex, o secretamente están enamoradas.

⎯ ¿Por qué siempre tienes que llevar la conversación a Barbara y que estoy enamorado de ella?⎯ preguntó fastidiado, no se aguantó la mala cara y Crystal lo vió ofendida por eso.

⎯ Porque eso me das a entender.⎯ discutió. Sus ojos bailaban de un lado a otro, intentando mantener la vista fija en su novio, y es que le daba mucha vergüenza lo insegura que estaba siendo, pero sabía que ese sexto sentido femenino nunca fallaba, y si tanto le decía que su novio sentía, aunque sea muy poca, atracción por Barbara, por algo debía ser, no estaba loca, no veía cosas donde no las había.

⎯ Pues entiendes mal, porque si me gustara Barbara sería su novio y no el tuyo.⎯ contestó en un mal tono. El ceño de la morena se frunció un poco, había notado a TaeHyung extraño desde hace días; se irritaba con más facilidad, no quería estar en su casa, cuando hablaban tenía una mueca preocupada, y de vez en cuando hasta parecía aburrido con lo que ella le contaba. Se sentía horrible pensar que tu propio novio se aburre de ti, pero Crystal era muy cobarde para decirle lo que realmente sentía, que la estaba haciendo pasar un momento feo, porque se daba cuenta que algo le ocurría, y TaeHyung no quería contarle cuando al ser novios se suponía que existe confianza entre ellos para charlar sus problemas. Irónico que Crystal diga eso cuando no le contaba ninguno de ellos, pero exigía que su novio sí le cuente.⎯ Para estar hace casi dos meses conmigo parece que no me conoces una mierda.

⎯ ¡¿Qué pasa contigo?!⎯ preguntó alzando la voz, ella también se cansaba de que TaeHyung se irrite hasta porque una mariquita se le posó en el hombro. Vió que su novio rodó los ojos, como si estuviera cansado de ella, y dentro de su mente se sintió terrible, como si él la tolerara en vez de amarla.⎯ Estas extraño desde hace días.

⎯ No me pasa nada, solo que...⎯ suspiró, ella no tenía la culpa de lo que le pasaba, de que su tía vaya a molestar a su casa y lo acose mediante mensajes. Esperaba que en algún momento se canse, pero pareciera que nunca sucedería aquello, y eso solo lo estresaba más. Su padre se notaba decaído también, en una noche lo llegó a escuchar hablando por llamada con un abogado, posiblemente intentando buscar la solución por métodos legales, pero de igual manera, el estrés estaba en ambos.⎯ si tanto odias a Barbara deja de meterla en cada conversación que tenemos, porque me pediste que no hable con ella, que no la vea, casi que no respire a su lado, y tú la vuelves a traer a nosotros una y otra vez.⎯ confesó, cansado de eso también. Nunca tuvo una novia que le genere problemas, de por sí recién experimentaba lo que era combatir contra las inseguridades de una pareja, pero era exhausto que él no podía ni tocar el piso que tocó Barbara antes y Crystal hablaba de ella todo el maldito tiempo, y siempre cosas malas, no aportaba nada a la conversación que le cuente si la rubia ganó o no ilegalmente esos concursos de belleza a los que su madre la mandaba de pequeña.⎯ Pareciera que eres tú la que está enamorada de ella y no puede parar un solo día de hablar de su persona.

Heartbreaker| kth. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora