seis

227 34 54
                                    

El sol estaba reluciente brillando en el cielo, con unos 32 grados que apenas se podían soportar, y en vez de estar en la piscina de su casa o él en alguna playa estaban en la sombra del parque que quedaba cerca para ambos. Barbara se abanicaba para tener algo de viento fresco contra su rostro, a su vez que hablaba explicándole geografía a TaeHyung, quien no prestaba atención para nada por pensar en el suceso de esa mañana. Una bella chica de su clase, de ondulado cabello marrón que llegaba hasta su cintura, ojos del mismo color, y la piel algo morena le había hablado, ofreciéndole sus apuntes de literatura mientras decía que su nombre era Crystal. Kim se había sentido muy pajero al verle las caderas que sus shorts dejaban a la vista y se ajustaban a su trasero y piernas, esas largas que se veían suaves y tonificadas, al igual que su abdomen algo plano que podía apreciar gracias al ajustado top que marcaba la silueta de sus pechos grandes y el short de jean. Desde que salió de la escuela hasta ahora, que eran las 15:38 de la tarde, había pensado en esa chica, con la que apenas compartió palabras pero vió sus mejillas sonrojadas cuando le respondió un "muchas gracias, Crys".

La rubia a su costado rodaba los ojos por quinta vez, ya cansada de ver al coreano que miraba las hojas pero no le prestaba atención en lo absoluto, y se dió cuenta de eso cuando le hizo una pregunta sobre el clima y Kim respondió un vago "al sur...". Barbara se había tomado el tiempo de comprar batidos para ambos, ella uno de cerezas y TaeHyung uno de banana, que le agradeció recibirlo con aquella bebida, pues el calor era insoportable, y por primera vez había visto a la rubia con el cabello sujetado en una alta coleta que mostraba su nuca y orejas, las cuales tenían algunos piercings que estaban de moda. A Barbara le encantaba el verano, mostrar el precioso cuerpo que obtuvo gracias a la descendencia de sus padres, y utilizar las ajustadas y cortas faldas que apenas cubrían su trasero y mostraban el piercing de su ombligo al ser tiro bajo, pero le gustaba cuando podía ir a la playa, estar en una piscina o algo relacionado, no para estar explicándole a un chico que no le prestaba atención en lo absoluto.

Podría estar gastando su tiempo en la piscina de su casa o en la de Juliet, viendo alguna película de Julia Roberts con el ventilador al frente para no morirse de calor mientras bebía algo helado, pero ella misma había aceptado asistir ese día a explicarle cosas a TaeHyung, y podía ser muchas cosas pero nunca cancelaría un compromiso. Dejó de explicarle y permaneció mirando al frente unos cuantos segundos a la vez que terminaba su bebida, muchas personas pasaban hablando con alguien, corriendo, o paseando a sus mascotas, todos con una botella de agua congelada en sus manos para no morir de un golpe de calor. Sonrió cuando un chico de cabello negro pasó y la miró, mostrándole una pequeña sonrisa al ver sus clavículas a través de la camiseta de tirantes negra, pero cuando llevó la vista a TaeHyung dejó de verla, pensando que era su novio y no podría tener la oportunidad de hablar con esa hermosa rubia. Barbara rodó los ojos y gruñó, molesta con la presencia de Kim, que en realidad ni siquiera emitía sonido.

⎯ Agh.⎯ se quejó y TaeHyung la miró, por un instante bajó la mirada a sus muslos y de ahí a sus pies, que llevaban unos zapatos de color blanco con un bajo tacón. Se sintió demasiado hormonal por mirarla de esa forma y levantó la mirada nuevamente.⎯ Lamento decirte esto pero me estoy muriendo de calor aquí para explicarte geografía, no para que estés pensando en la zorra de Crystal Good.

⎯ ¿Conoces a Crystal?⎯ preguntó sorprendido, observando cómo ella buscaba en su bolso algo hasta que sacó un pequeño espejito y unas pinzas de depilar. Colocó el mismo delante de su rostro, específicamente de sus cejas, y con las pinzas de color rojo empezó a quitar los rubios vellos que sobraban. Ella asintió vagamente con la cabeza, y aunque TaeHyung quiso opinar sobre el apodo que dijo Barbara sobre la morena, prefirió guardar silencio en ese sentido, al fin y al cabo, ella lo estaba ayudando en la materia que peor le iba.⎯ Pero, no va a tu salón.

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now