diez

210 29 33
                                    

Juliet abrió los ojos sorprendida por la propuesta de su amiga, y ésta se contenía una carcajada, intentando mantenerse seria para continuar su broma, aunque no logró aguantarlo cuando la pelinegra negó lentamente con la cabeza.

⎯ ¡Dios, Juliet, te estoy molestando!⎯ por fin explotó en carcajadas, y su amiga soltó el aire que estaba reteniendo sin darse cuenta, lo último que quería era estar íntimamente con su amiga.⎯ Jamás tendría un trío.

⎯ Parecías hablar bastante en serio.⎯ le recriminó con una mala mirada.

⎯ Lo siento si te di ilusiones de tocar mi vagina, cariño.⎯ se disculpó falsamente, viendo la mueca de asco que se instaló en el rostro de Juliet al imaginarse haciendo algo tan asqueroso como eso.⎯ No me gustan las mujeres.

⎯ Iugh, que asco.

El lunes llegó y TaeHyung desde que despertó estaba nervioso, cosa que era extraño para él porque nunca antes se había puesto de esa manera al saber que tendría una cita, capaz era porque antes de la cita ella ya había hecho algo y eso lo ponía un poco incómodo, el hecho de que con sus anteriores salientes pasó algo sexual tiempo después de haberse conocido, o ni siquiera pasaba, quizá cambiaba algo con la persona. No juzgaba a Crystal, porque fue él quien aceptó y en ningún momento la detuvo, pero ahora que pensaba con la cabeza en frío se daba cuenta de que tal vez tenían que haber ido más por lo "convencional"; citas, conocerse, y ahí sí algo íntimo, si se podía ser pareja y ambos se gustaban mejor, pero hacer las cosas en otro orden le había cambiado un poco el eje a TaeHyung.

De por sí no podía decir que tenía muchas experiencias sexuales, solo dos chicas, y citas sí había tenido más pero nada que llevara a algo íntimo o una relación duradera. Pensaba que tal vez él lo sentía extraño porque en su país las mujeres son mucho menos atrevidas, nunca darían el primer paso y menos en algo como Crystal lo había hecho, pero al parecer aquí era normal, pues Barbara y Juliet no reaccionaron de una manera extraña cuando se los comentó, aunque...debía destacar que no había dicho todo lo que ocurrió en esa habitación, y todavía no tenía el valor para hacerlo, no cuando sabía que recibiría críticas hacia la morena, las cuales realmente no quería escuchar, y tampoco podía basarse en lo que sus amigos digan, al final terminaban siendo hombres que mientras algo sexual sucedía más rápido con eso ya podían basarse en que era la mujer ideal. Él tampoco buscaba una relación para casarse en un futuro, hijos, casa y todo eso, tan solo sería una relación adolescente más (en caso de que ocurra), y quién sabe las vueltas de la vida si podía hacer que duren juntos toda una vida.

Aunque TaeHyung no estaba para una relación formal.

En la mañana, se cruzó con Crystal una vez y estuvieron como si nada, ella le sonrió y recordó la cita de esa tarde, no notó nada extraño en ella, tampoco un ápice de vergüenza por verse a la cara después de haberle hecho sexo oral cuando se conocían sólo de vista. No le contó nada a sus amigos sobre Crystal, menos cuando notó un cierto aire depresivo en Joe pero no se atrevió a preguntar nada, Christian y Alan como siempre bromeaban entre sí, sin darse cuenta de su alrededor. También se cruzó con Barbara, ella le dijo como última vez que todavía estaba a tiempo de cancelar la cita pero terminó negando aquello, no pensaba dejar colgada a Crystal solo porque su...amiga, decía que le cancele sin tener argumentos sólidos, aunque sea algo tan básico como que la morena tenía un novio escondido y solo pretendía jugar con él, pero lo único que le decía era un "terminará engañándote, no sabe estar con un solo hombre", y le daba mucha pena que entre propias mujeres se tiren abajo una a otra.

Ahora estaba dirigiéndose con la chica al lugar de la cita, habían acordado ir a beber unas malteadas a un lugar que ella conocía porque TaeHyung de verdad no sabía a dónde llevarla al ser nuevo en la ciudad, si tuviera auto sería mejor pero lamentablemente no era el caso, aunque Crystal le aseguró que no le molestaba en lo absoluto caminar, y usaban ese tiempo como excusa para hablar un poco de ellos. Kim se enteró que es hija única, su padre falleció hace muchos años ya, y su madre es enfermera en un hospital comunitario, por lo que no ganan mucho dinero pero les alcanza para vivir. También supo que su color favorito era el violeta, cumplía años el 29 de febrero y le gustaba tener esa fecha de cumpleaños porque todos le preguntaban cómo celebraba su cumpleaños al ser año bisiesto. Le gustaba escucharla reír con cosas pequeñas, cuando se cruzaban algún perrito ella los acariciaba después de preguntarle a los dueños, o si era callejero le hacía mimos para hacerlos sentirse queridos.

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now