once

201 26 26
                                    

TaeHyung se levantó de la mesa después de bufar, no le gustaban las mujeres posesivas, y no estaba en un buen momento para lidiar con inseguridades ajenas, es decir, si fuera una sola cosa es entendible, pero ya pedirle que se aleje por completo de Barbara pasaba los límites, más si no le decía una verdadera razón de porqué tenía que alejarse de ella. Crystal lo siguió, él le pagó lo que consumieron a la chica del mostrador y salieron de la cafetería, la morena siguiéndolo detrás hasta que por fin pudo llegar a estar a su lado. Así como Kim se planteaba si era cierto que Crystal trabajaba de prostituta, ya que Juliet y Barbara se lo dijeron bastante, empezaba a cuestionarse si la rubia era tan mala persona como todos decían, pues ella no era la primera que decía eso, pero le molestaba que absolutamente nadie le decía el porqué, ¿Qué carajos hizo Barbara para que todos la vean como una clase de villana? ¿Asesinó a una persona inocente o algo así?

Cheri es mi amiga.⎯ aclaró, deteniéndose en el medio de la acera para voltear a verla. Crystal frunció el ceño molesta ante eso.

¿Cheri?⎯ repitió con incredulidad, solo dos personas la habían llamado así desde que la conoció, y una de ellas era Juliet, por ende ese apodo realmente era importante o tenía un significado para la rubia que solo pocas personas podían decirle de esa manera.⎯ No, no te quiere solo como un amigo si te permite llamarla así.

TaeHyung rodó los ojos y continuó caminando. Crystal realmente le atraía, pero si había algo que le bajaba por completo todo tipo de gusto o atracción eran los celos. Nunca fue un chico celoso, tampoco tenía novias que lo fueran, y creció con unos padres que mucho menos lo eran, pero eso de ser posesivo con una persona era horrible, lo hacía sentirse como un objeto que solo Crystal quería tener para que otras chicas mueran de envidia, y él es mucho más que eso. Además de que, empezar una relación y ya exigir algo como eso, que se aleje de una persona, era molesto, ni siquiera conocía a Barbara hace demasiado tiempo para decir que le causaba inseguridades por alguna interacción que haya visto entre ellos dos y de a entender que la amistad pasaba eso, simplemente quería que se aleje de la rubia por...quién sabe porqué.

⎯ ¿Por qué todos hablan mierda de ella y no me explican?⎯ preguntó cansado; Crystal, Joe, Christian y Alan se habían dado el lujo de hablar mal de Barbara, pero ninguno de ellos se dignó a explicarle las cosas, porque TaeHyung sabe que si realmente la rubia hizo algo malo él no tendría problema en alejarse, no formó un vínculo demasiado fuerte con ella como para no querer separarse de su lado, pero ahora tampoco tenía motivos para hacerlo, ni ganas, se llevaba bien con ella, por lo poco que se conocían se había sentido cómodo y le causaba gracia algunas cosas que decía ella, además de divertirle la personalidad de "chica adinerada" que se enloquece por usar unos tenis en vez de zapatos con tacón. No se iba a alejar de ella, por lo menos no hasta que le expliquen o él mismo noté algo que no le guste en lo absoluto.⎯ Esperan que la odie pero nadie me dice porqué.

⎯ ¡Porque es una sádica!⎯ exclamó enojada, ¿Por qué demonios TaeHyung no le creía? Se supone que en una relación debe haber confianza, y más cuando recién se empieza, entonces ¿por qué no simplemente se aleja de Barbara?

⎯ ¿Qué hizo para que la llames así?⎯ cuestionó él de vuelta, agradecía que no habían personas pasando por la calle porque no quería que se los queden viendo como si estuvieran discutiendo porque hay una tercera persona entre ellos.

⎯ ¿La estás defendiendo?⎯ reclamó aún más enojada. TaeHyung terminó suspirando mientras contaba hasta tres para no soltar una mala palabra, no debía dejarse llevar por los impulsos, pero realmente Crystal lo estaba sacando de quicio queriendo ensuciar a Barbara sin decirle tan siquiera un motivo de porqué odiarla.

⎯ ¡No! Pido hechos, pruebas, testimonios que confirmen que Barbara es la bruja que todos dicen que es.

Por un segundo, Crystal vió a Joe reflejado en TaeHyung, negando todo lo que podía alejarlo de Barbara por lo muy enamorado que estaba de ella, y temía que a Kim le suceda lo mismo. No entendía qué clase de embrujo hacía la rubia para que nadie vea el lado malo de ella, todos creían que era un ángel caído del cielo cuando terminaba siendo el mismísimo demonio, y no era solo por las muy claras burlas que le hacía a los demás o cómo rechazaba a los chicos de forma cruel simplemente por no entrar en sus estándares. Nuevamente, Crystal era tomada como la loca, la que decía cosas que no existían y veía cosas donde no las había, no tuvo que pensar mucho que lo único que le quedaba hacer era esperar a que el mismo TaeHyung se diera cuenta de quién es la rubia, de su verdadera personalidad y lo que seguramente planeaba hacer con él, porque ese cuento de ser solo amigos el único que se lo tragaba era Kim.

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now