treinta

215 30 34
                                    

Luego de ese fin de semana tan agitado, donde literalmente se llevaron castigos de sus respectivos padres por haberse escapado en medio de la noche y no dar señales de vida hasta el día siguiente al atardecer, tenían que ir nuevamente a la escuela, pero para los dos fue una tortura saber que ese lunes no tenían clases y sería un día más sin verse, era la primera vez que no se alegraban por no tener clases. De igual manera, hablaron por llamada, como dos tórtolos enamorados, y todo era color de rosas hasta que Barbara recordaba que TaeHyung seguía en su relación con Crystal, pero la dejaba tranquila el saber que pronto la dejaría, es decir, no iba a meterse con ella y saber que su novia es prostituta para después no dejarla, ¿No?

Para ambos fue muy significativo todo lo que ocurrió en esa escapada de fin de semana, no solo tuvieron sexo incontables veces, sino que también acumularon recuerdos mediante fotografías, tuvieron charlas profundas, probaron comida exótica, y entre otras cosas que los dos habían guardado en sus pequeños corazones para el resto de su vida. También, para TaeHyung este viaje fue una escapada de todo lo que estaba sucediendo en su vida, sus problemas familiares, la relación con Crystal, cosas de él mismo que todavía no comprendía por tener solo 18 años, y de la escuela también, había sido algo bueno para los dos, tanto que el castigo que les pusieron no significaba nada a comparación de la paz que les dió esa escapada. En sus teléfonos tenían demasiadas llamadas pérdidas de sus padres, mensajes, TaeHyung tenía de Crystal también, y Barbara casi fue buscada por la policía hasta que Juliet le dijo a los padres de su amiga que seguramente estaba con su amigo.

Las fiestas se habían acabado para los dos, por lo menos por un mes, las salidas, y permisos de igual manera, así que sus días se resumían en ir de su casa a la escuela, y viceversa, Barbara yendo también al curso de ingreso de medicina, pero luego de eso, no podría salir a ver la luz del sol o las luces de colores de una discoteca por un mes entero, que en otra situación la hubiera puesto triste, pero después de recordar la conexión tan linda que sintió con TaeHyung en el viaje, no le importaba un mes sin estar alcoholizada en una fiesta. No valía nada eso a comparación de la noche y día tan especial que pasaron juntos.

Y ahora ella caminaba por los pasillos, con unos preciosos tacones negros que se sostenían a sus tobillos, un short de cuero del mismo color, y un corset precioso bordo con listones negros. Parecía ser sacada de una película malvada, y es que así se sentía cuando veía a Crystal, saber que fue el cuerno no la enorgullecía para nada, pero por otro lado pensaba que le llegó el karma por haberse follado a su ex novio, así que realmente no se sentía tan mala persona viéndolo así. Llegó a la morena que estaba sentada en las gradas de la cancha de básquet, había terminado de hablar con una chica que necesitaba sus servicios para la próxima noche y ella se los daría, así que después de que su clienta se haya marchado, Barbara se sentó allí, estirando las preciosas piernas que tenía.

Tic, tac, el tiempo vuela.⎯ comentó divertida, Crystal frunció el ceño viéndola, no estaba teniendo un buen día la verdad.⎯ Tu relación pronto terminará.

TaeHyung no le había respondido las llamadas en todo el fin de semana, cosa que eso ya la preocupaba, pensó que había hecho algo mal, que discutieron, o peor, estaba en el hospital por el dolor que el viernes había tenido, pero ese martes se presentó bien a la escuela, como si nada, así que debió ser un dolor de estómago de ese día nada más, por suerte. Pero de igual manera, no le había hablado, y si lo hacía era de forma cortante, como si no quisiera tener una conversación. Pensó que podía estar teniendo un mal día, despertar tarde, no desayunar, sueño, lo que sea, pero cuando lo vió hablando tan normal con Barbara, ambos escondidos detrás de un árbol del jardín trasero al que casi nadie iba, supo que las cosas no iban bien, menos cuando se besaron y él no puso peros.

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now