ocho

218 29 44
                                    

TaeHyung se había vestido con una camiseta roja de cuello tortuga, brillante y que dejaba a la vista desde sus hombros hasta todo el largo de sus brazos, en la parte de abajo tenía unos jean azul oscuros anchos y unos botines negros que se ocultaban en su pantalón. Había tardado bastante en encontrar algo que realmente lo haga sentirse cómodo, y a su vez que le quede bien, aunque todo parecía hecho para su cuerpo, Kim tenía inseguridades internas que le hacían creer que no era una persona tan atractiva como los demás pensaban. Su cabello estaba húmedo con gel, y un arete colgaba de su oreja derecha. En el bolsillo de su pantalón guardó el teléfono, y con la mano tomó la chaqueta de cuero negra que estaba sobre su cama, la noche era calurosa por ser verano, pero no sabía cuándo podía refrescar un poco.

Bajó las escaleras, en la espera de que Barbara vaya a buscarlo, eran las 23 y su padre se encontraba viendo "Secretos de sangre", que la protagonizaba su actriz favorita; Jessica Lange. Su hijo se sentó a su lado, atento a la bocina del precioso auto que tenía la rubia, y sintió como su padre lo miraba para después abrazarlo por los hombros, dándose cuenta de que TaeHyung usaba ese perfume que pocas veces olió, y era cuando se veía con alguna chica especial. Kim realmente no iba con intenciones de coquetear con alguien, pero no sabía cuándo podía encontrarse a una chica linda y darse una escapada para compartir unos cuantos besos, tampoco es algo que le vendría mal, además de que llegar acompañado de la rubia que estaba en boca de todos le exigía que use un perfume exquisito. Además, se encontraba realmente estresado por sus problemas familiares, los de la escuela, y todo lo que implica ser un adolescente en un país nuevo, no le venía mal ir a una fiesta, sin contar que llegó a sus oídos que la presencia de Crystal estaría allí.

Quién sabe y puede pasar algo.

⎯ El Dolce & Gabbana Light Blue, eh.⎯ dijo su padre antes de explotar en carcajadas. Su hijo rodó los ojos mientras cruzaba los brazos sobre la camiseta brillosa.⎯ ¿Me conseguirás nuera?

⎯ Es el último que me quedaba.⎯ se excusó con algo de vergüenza. A pesar de que su padre quiera una nuera, no se sentía en su mejor momento para estar en una relación sentimental, sabía que no podía estar con alguien románticamente cuando su cabeza estaría pensando de manera continua en sus problemas internos. Sí, podía extrañar todo eso de tener novia, ver películas, los abrazos en la noche, o los besos que llevaban a algo más, pero sabía que todo eso estaba ligado a tener una responsabilidad inmensa, no solo en lo emocional, sino también en pasar tiempo juntos, prestar atención a los detalles, recordar las fechas importantes, gastar dinero en citas, y muchas más cosas que le quitaban las ganas de todo lo que podía extrañar.

⎯ Sí, claro.⎯ respondió divertido su padre. TaeHyung había decidido que no le comentaría la llamada de su tía, no era algo relevante si lo pensaba bien, y prefería no arruinarle su noche de películas mientras imagina que tuvo a su hijo con la actriz rubia en vez de con su madre. Una bocina se escuchó afuera y Kim se levantó de su lugar, saludando a su padre.⎯ ¿Te espero despierto?

⎯ No, seguro llegue tarde.

⎯ ¿Te voy a buscar?⎯ preguntó con algo de preocupación, apenas hace dos semanas, casi tres, habían llegado a un nuevo país, y le aterraba la idea de que su hijo pudiera perderse, terminando en un lugar turbio y no vuelva a verlo nunca más.

Vió como sonrió estando en la puerta, con la llave en la cerradura y sosteniendo la chaqueta con el antebrazo. Tenía la misma sonrisa cuadrada de su madre, lo que más lo había enamorado en ese tiempo a YoonKun, una sonrisa que nunca antes vió y la más preciosa de todas. Por un instante, el recuerdo de cuando su hijo le sonrió por primera vez llegó a su mente, y ahora estaba saliendo de su casa, camino a una fiesta, con 18 años. Era increíble lo rápido que pasaba el tiempo para los padres, sin que se den cuenta un día estaban cambiándoles los pañales y al otro compraban alcohol para dárselo en su fiesta de 17.

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now