dieciocho

206 31 33
                                    

TaeHyung ni siquiera tuvo tiempo a responderle aquello cuando un grupo de cuatro chicos se llevaron a la rubia, quitándosela de su camino, y con una increíble calentura encima por imaginarse a Barbara moviéndole el culo, tal como lo hacía con Thomas. Tomó unas cuantas respiraciones profundas, agradecía que no había mucha luz para que se note el bulto de su pantalón, y después de repasar el nombre de todos los jugadores de Chicago Bulls, con la intención de que las fantasías y pensamientos que su cabeza creó en menos de un segundo desaparecieran, volvió a donde se encontraban todos. Se sentó de nuevo con Austin, viendo que esta vez Thomas estaba detrás de él comentándole lo fantástico que fue estar con Barbara, así que se sentó al lado del chico de cabellos azules para unirse a la conversación, ignorando la pequeña sensación de celos que sintió al escuchar la experiencia del rubio.

No quería sentirse así, era su amiga, tenía derecho a estar con algún chico guapo que se encuentre, y Thomas era guapo, además de que parecía mirarla con un amor con el que nadie la miró antes. Sin contar que TaeHyung fue en compañía de Crystal, no podía calentarse con otra chica, ni siquiera verla o estar con ella, pero Barbara era tan...no sabía describirla, prefería pensar que sentía esa molestia en su pecho por el alcohol que bebió, o porque la rubia vestía un short jodidamente corto que no le daba mucho potencial a chicos como ellos (adolescentes) a fantasear con tenerla en su cama, pero lo peor era que él nunca la iba a tener en su cama, no cuando prefirió a Crystal antes que a ella, o cuando se prometio a él mismo que no sentiría nada por Barbara para conservar una buena amistad. Miró al frente cuando Thomas guardó silencio y miraba en la misma dirección, Barbara estaba con la boca abierta, recibiendo cerezas brillantes por parte de un chico que jugaba acercándole la fruta a sus labios, rozando los mismos, y después alejándola, posiblemente imaginando que en lugar de las cerezas sea la punta de su pene lo que rozaba su boca.

Ah, los hombres llegaban a ser tan asquerosos a veces.

Cuando finalmente ese chico, que los tres que estaban sentados viendo la situación desconocían, le dejó las cerezas en su boca, ella las saboreó viendo fijamente los ojos de TaeHyung, como si con eso aumentara más su calentura, y lamentablemente lo había logrado. O por lo menos así fue hasta que se dió cuenta que ella no lo miraba a él, sino a Thomas, queriendo provocarle celos a Kim, y a su vez, cuidando el trato que habían hecho porque estaba Crystal detrás de su casi novio. TaeHyung sintió una mano en su hombro y dejó de ver el espectáculo sensual para voltear, encontrándose a la morena con el ceño fruncido, mirando mal a Barbara que parecía un puta haciendo aquello, logrando que más de un chico sufra una erección.

⎯ ¿Qué hace ella aquí?⎯ preguntó furiosa. ¿A dónde sea que vaya Barbara iba a aparecer?

⎯ Es una fiesta grande.⎯ respondió simplemente el castaño, levantó los hombros y volvió la vista al frente, ésta vez notando que dos de los chicos que antes fueron a buscarla estaban tomando algo del bolsillo de su pantalón, pero no le dio importancia, asumía que era un cigarro o algo así.⎯ Es entendible que aparezca aquí.

⎯ Sí, pero joder, hasta en el puto retrete me la encuentro.⎯ protestó, aguantándose las ganas de seguir esa frase con un "posiblemente porque es una mierda", solo porque TaeHyung había sido amigo de ella, y quiera verlo o no, el cariño que se podían llegar a tener no desaparecería de la noche a la mañana, así que prefería no insultarla, no delante de él al menos.

⎯ Ignórala.⎯ optó por decir, dándose la vuelta para tomarle la mano, concentrándose solo en ella y en lo linda que estaba esa noche. Al parecer se había colocado un labial bordo que combinaba a la perfección con su ropa y tono de piel, por lo que las ganas que tenía de besarle la boca se incrementaban con el pasar de los segundos.

Heartbreaker| kth. ✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang