treinta y seis

206 24 33
                                    

Pasado el fin de semana tan caótico que tuvieron en la casa de Juliet, los días de escuela volvieron, por lo que ninguno se salvó de sus responsabilidades y estaban en la escuela en ese preciso momento, en sus salones específicamente. La cosa entre TaeHyung y Barbara estaba tensa, demasiado, no hablaron más allá de saludarse esa mañana, todavía no tocaba la hora del almuerzo por lo que no habían vuelto a verse, pero ambos se sentían demasiado nerviosos, más la chica después de que él supiera que lo más anhelado por la rubia era pedirle ser su novia, algo que no cumplió ese mismo sábado, ni el domingo, y posiblemente ese lunes tampoco lo cumpliría, no porque no quiera tenerla de novia a Barbara, sino que quería hacerlo de una forma especial y todavía no se le ocurrían buenas ideas.

Además de que su sexto sentido estaba inquieto.

TaeHyung nunca fue de confiar en ese instinto o presentimiento que le pasaba de vez en cuando, bastaba con contar la anécdota de cuando no salió de fiesta una noche porque algo le decía que no debía hacerlo y al final fue la mejor fiesta que tuvieron sus amigos, y él se la perdió por hacerle caso a una absurda ansiedad que corría por su pecho. Por eso estaba seguro de hoy hablar con Barbara, no pedirle exactamente que sea su novia, sino decirle que tenía intenciones de compartir ese título con ella, que no era solo una chica más con la que estaría, y lo único que quedaría sería que la rubia sea paciente y espere hasta que TaeHyung encuentre la forma indicada de pedirle tal cosa, sabía que no era pedir matrimonio o algo así, pero de igual manera era importante, podían empezar un tiempo que se acabara en muchos años lejanos, o tal vez nunca acabarse y ser pareja hasta en fin de sus días. La vida daba muchas vueltas.

⎯ Ey, lo siento por lo que dije el sábado.⎯ Christian se disculpó a su lado, haciendo que TaeHyung deje de pensar en las palabras que diría y lo viera a él, tenía una mueca apenada.⎯ No es mentira ninguna de las cosas que dije, sostengo mi opinión sobre Barbara, pero sé que te gusta, y no quiero perder tu amistad por ofenderla.

⎯ Tranquilo, eso es algo entre tú y ella.⎯ le restó importancia, recordando que ese sábado por la noche volvió caminando a su casa, mandándole un mensaje de texto a la rubia, aclarando que se había ido solo y necesitaba pensar. Las palabras de Crystal seguían en su cabeza, supuestamente hoy ella le daría algo de Barbara, que a pesar de insistirle que no le creía nada y hasta decirle en la cara que todo lo que tenía era para separarlo a él de la rubia, terminó aceptando después de tanta insistencia, hoy en los pasillos del costado derecho de la escuela se verían para que ella le dé ese algo que arruinaría a Barbara, a pesar de que él confiaba mucho en ella, y cualquier cosa que le diera su ex novia no serviría para alejarlo de su casi novia.

¿Verdad?

⎯ Sí pero igual, quizá te sientes con la presión de pedirle ser su novio después de lo que dije.⎯ volvió a hablar el pelirrojo. Le había tomado mucho cariño a TaeHyung, se divertía con él, y era una persona que no lo hacía sentirse estúpido por no ser lo suficientemente inteligente, además de que no necesitaba de Alan para que ellos dos se lleven bien, como en varias ocasiones sucedió con Joe, quien hablaba a la perfección con los dos, pero cuando estaba solo con uno se volvía un tanto incómodo. Kim hablaba bien con los dos por separados y estando los tres juntos, lo que hacía sentir cómodos a los primos, y tomarle cariño.

⎯ En algún momento se lo iba a pedir igual.⎯ dijo con sinceridad, soltando un suspiro de nervios.⎯ Me gusta mucho.

⎯ Me alegro.⎯ Christian sonrió tenso, pensaba que TaeHyung estaba cumpliendo una especie de karma o algo así por haber pasado de una prostituta a una chica que jugaba con los hombres, y sí, en algún momento él llegó a tenerla en el top 3 chicas más deseadas, seguía estando allí, pero Juliet le ganaba. Lo que Barbara tenía de hermosa, lo tenía de mala persona, no importaba cuánto su novia le diga que la rubia era alguien buena pero difícil de entender, terminar las relaciones en público para que todos vean la tristeza del chico, o vengarse como lo hizo de Joe Alwyn por haber sido engañada fueron cosas muy crueles, aunque la última era más apoyada por Christian. Y la personalidad de Barbara, lo buena o mala novia que haya sido, no justificaba lo que Joe intentó hacerle, un abuso sexual era algo serio, podía ir hasta preso, y en vez de ir a pelearse a los gritos con ella, golpearle el rostro, debía estar agradecido de que no le contó a su padre juez y podía encerrarlo en menos de una semana.⎯ ¿Estas seguro de estar con ella?

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now